Los mejores pasteles en Sevilla, Repostería

Los mejores pasteles en Sevilla, Repostería
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La pastelería sevillana La Quenelle (C/ San Hermenegildo, 6) es famosa en la ciudad por sus producciones artesanales y su calidad en el servicio de repostería. Regentada por los hermanos Velasco, abrió sus puertas en abril de 2007, y desde entonces se ha convertido en un importante punto de referencia en el sector de la repostería en todo el país.

Alejandro y Sergio Velasco son los dueños de este negocio, ambos con una gran experiencia profesional y diplomados en la Escuela de Hostelería de La Taberna del Alabardero de Sevilla. Allí se especializaron en el arte de la repostería de la mano de maestros pasteleros como Luis Segarra, Manuel Jara o Michel Servent. Además, han trabajado en numerosos establecimientos nacionales e internacionales (Francia, Italia, Inglaterra…).

La Quenelle los mejores pasteles de Sevilla

“He aprendido mucho de pastelería con todos mis maestros, el chef que más me marcó para rendir culto a los sabores fue Gabriel Riba, del Nobu, un restaurante de Londres con estrella Michelin”, explica Alejandro.

Los mejores pasteles en Sevilla: repostería de calidad

Los dos hermanos se ocupan de todos los aspectos de la empresa: gestión, venta, reparto, marketing, etc. La Quenelle nos ofrece productos artesanos de primera calidad en el campo de la repostería, elaborados con ingredientes naturales como frutas frescas, vainilla, manteca de cacao, nata, mantequilla o pectina de manzana. No contienen colorantes, conservantes ni estabilizantes.

La Quenelle los mejores pasteles en Sevilla reposteria

Entre sus productos de repostería más demandados se encuentran los Plum-cake, así como sus mini-tartas, ideales para cada ocasión gracias a su pequeño y cómodo tamaño. También destaca su Panna Cotta, hecha con mouse de vainilla y frambuesa, así como su tarta bomba, que mezcla el mouse de caramelo con el de frambuesa y chocolate, añadiendo además una base de chocolate crujiente. Pastas, trufas y panes de distintos tipos son otras de las propuestas de esta pastelería.

En este “laboratorio de pastelería”, como sus propios propietarios lo definen, disponen también de servicio por encargos, con entrega a domicilio, y de servicio de venta de utensilios para elaborar tus propios productos de repostería desde casa. Para más información sobre esta pastelería puedes visitar su página web.

Los mejores pasteles de sevilla La Quenelle

Fuente Imágenes por Facebook La Quenelle

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Gastronomía
Comparte este artículo