Los mejores restaurantes mexicanos de Sevilla

Los mejores restaurantes mexicanos de Sevilla
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La comida mexicana se caracteriza por su gran variedad de sabores y recetas, así como por su abundante condimentación y su compleja elaboraciónCada vez más popular en España, la gastronomía mexicana cuenta con un gran número de adeptos a nivel internacional; de hecho, en noviembre de 2010 fue reconocida, junto a la comida francesa, como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.


En Sevilla existen varios locales dedicados especialmente a esta cocina, en los que la decoración y el ambiente acompañan a los platos, haciendo sentir a sus clientes que se encuentran en el mismísimo México.

-Uno de ellos es La Chaparrita (C/ Óscar Carvallo, 5), inaugurado a finales de julio de 2005 por el matrimonio de Daniel Anguiano, mexicano, y la sevillana Coral LópezÉl es el encargado de la cocina y de la carta, que ofrece auténticos platos mexicanos como los chilaquiles, los jalapeños rellenos de queso o los tamalesCoral, por su parte, se encarga de atender las mesasLa cuidada decoración está inspirada en la obra del arquitecto mexicano Luis Barragán.

-Iguanas Ranas (Avdade las Ciencias, 29) es uno de los restaurantes mexicanos más populares de la ciudad

.
Se trata de un lugar acogedor que cuenta con una gran terraza y mesas al aire libre, para disfrutar de las mejores recetas típicas de México con unas estupendas vistas de la ciudad.
Además, dispone de más de 1.000 metros cuadrados de aparcamiento.

-El Restaurante Chido (C/ Santo Domingo de la Calzada, 23), situado en el barrio de Nervión desde el año 2006, proporciona una atmósfera tranquila y agradable, enmarcada en una decoración de colores alegres y repleta de figuras artesanales y fotografías de distintos productos del país.
Nachos con queso, tacos al pastor, tamales o pastel de tres leches son algunos de sus platos estrella.
Además, ofrece todas estas recetas adaptadas para celíacos.

Y por último, no podemos olvidar el Tijuana (Tex Mex) (C/ Asunción, 67), en pleno corazón del barrio de Los Remedios.
En su menú destacan sobre todo los nachos con queso derretido y fundido, acompañados con guacamole.
Es muy llamativa la música ambiental, a base de rancheras y canciones típicas de México.

Fuente Imagen por CIMMYT

Por:
Etiquetas:
Categorías: Gastronomía
Comparte este artículo