Los mejores restaurantes vegetarianos en Sevilla

Los mejores restaurantes vegetarianos en Sevilla
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Quieres conocer cuáles son los mejores restaurantes vegetarianos que hay en Sevilla?, te lo contamos en las próximas líneas. Son muchas las personas que optan por seguir una dieta vegetariana, pues además de ser más respetuosa con el medio ambiente tiene grandes ventajas para nuestra salud. Por ello los restaurantes vegetarianos son cada vez más populares. En Sevilla, algunos de los más recomendables son los siguientes.

Los mejores restaurantes vegetarianos en Sevilla

¿Cuáles son los mejores restaurantes vegetarianos en Sevilla?

Para conocer cuáles son los mejores restaurantes vegetarianos existentes en Sevilla, presta atención a los siguientes:

1. Gaia Restaurante Ecológico (C/ Luis de Vargas, 4). También llamado Gaia Eco Bar, su oferta incluye comida vegetariana, vegana y ecológica, además de una gran variedad de platos sin gluten. Todos sus ingredientes son de origen estrictamente vegetal, y son cocinados con métodos y utensilios completamente naturales. Falafel, albóndigas de soja con tomate y patatas fritas o la hamburguesa vegetal con bouquet de ensalada son algunos de sus platos más populares. Por otra parte, su carta de tés es muy interesante, con variedades como té de mango y naranja, té verde con jazmín, té de frutos del bosque o té negro ceylan sin teína.

2. La Mandrágora (C/ Albuera, 11). Cerca de la Plaza de Armas, su menú está compuesto por cocina ovoláctea y vegetariana. Sus platos se basan en productos de la tierra, aunque muchos de ellos incluyen huevos, queso y leche. El pastel de verduras con salsas de semillas de mostaza, manzana y cebolla, o la ensalada de pimientos rojos con refritada de ajos y almendras, son dos de sus recetas más recomendables. Destacan también sus postres, y su agradable decoración, de estilo minimalista y con predominancia de colores suaves.

¿Cuáles son los mejores restaurantes vegetarianos en Sevilla?

3. Habanita (C/ Golfo, 3). Aunque no es un restaurante vegetariano en su totalidad, cuenta con una de las ofertas de comida vegetariana más valoradas de la ciudad. Destacan sus ensaladas, que pueden ser de flores, calabacines, espinacas, etc., así como su caviar de algas o sus samosas de queso feta y menta con almíbar de hierbabuena. Sin olvidar sus exquisitos postres caseros y su carta de mojitos y bebidas caribeñas. También elaboran platos aptos para celíacos y otras intolerancias. Cabe nombrar su preciosa terraza, donde a pesar de encontrarse en una calle bulliciosa, se respira tranquilidad; está situada a pocos minutos de la Plaza de la Encarnación y la Plaza del Salvador.

4. Jalea Real (C/ Sor Ángela de la Cruz, 37). De cocina totalmente vegetariana, es perfecto para ir de tapas. Destacan sus ensaladas y sus postres, así como la variedad de su carta. La relación calidad-precio es razonable, y la decoración del local agradable, con colores suaves y de estilo clásico. Además, está ubicado en el Casco Antiguo, cerca de numerosos puntos turísticos de la ciudad.

5. Zucchero (Gravina, 50). Ubicado en el Casco Antiguo de Sevilla, en el barrio Museo, cuenta con una amplia oferta gastronómica. Destacan sus tapas, y su carta de bebidas. Su ambiente es agradable y su decoración sencilla, siendo un local muy acogedor.

¿Cuáles de los mejores restaurantes vegetarianos en Sevilla que os hemos expuesto en líneas anteriores os gusta más?, ¿conocéis algún otro?

Fuente Imágenes 1 y 2 por Gaia Restaurante Ecológico

Fuente Imágenes 3 y 4 por Habanita

Por:
Etiquetas:
Categorías: Gastronomía
Comparte este artículo