Los mejores spas y balnearios de Sevilla

Los mejores spas y balnearios de Sevilla
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Sientes cierto pesar y abatimiento por la rutina de tu vida diaria?, ¿quieres hacer un cambio?, entonces has encontrado el lugar adecuado porque vamos a proponerte un viaje hacia una tierra donde la luz y el color son sus dos máximas virtudes y en la que podrás encontrar los spas y balnearios que aporten esa relajación que tu cuerpo necesita, ¿te animas a emprender vuelos a Sevilla?, entonces sigue leyendo.

La belleza de sus jardines, la quietud de sus parques naturales, el agradable, intenso y característico sabor de sus platos, su tradición histórica,  la amabilidad de sus gentes o el dinamismo de sus fiestas   son algunas de los muchos atractivos que caracterizan a Sevilla, la tierra donde el sol de la mañana ha posado sus fulgurantes rayos para iluminar los pétalos de las flores.

Además de todo lo que esta tierra andaluza tiene para ofrecerte, podrás encontrar cuando viajes a este lugar, ya sea con la compañía aérea volotea o cualquier otra, un amplia gama de balnearios y spa que aportarán esa dosis de paz y sosiego que tu cuerpo necesita y anhelaba después de tanto tiempo sometido a estrés y preocupaciones constantes y diarias.

De entre los diversos spas y balnearios que puedes encontrar en Sevilla, destacamos los siguientes:

1) Spa Hidrópolis: en el Distrito Sur de Sevilla, por el barrio de Huerta de la Salud en la calle Doctor Pedro de Castro, planta 2, se encuentra este spa. El Hotel Meliá es el encargado de albergar en su interior este espacio donde el lujo, la elegancia y la tranquilidad se convierten en sus notas más características. La limpieza de sus aguas, sus tratamientos de estética y masajes seguro que te sorprenden.

2) Balnearios Agua&Salud: esta vez nos dirigimos al barrio de Los Remedios, más concretamente en la calle Virgen de Robledo.

Nos encontramos ante el primer balneario urbano de la ciudad, donde podrás aprovechar los beneficios de los tratamientos de belleza más exclusivos de entre los que destaca la fangoterapia, aromaterapia, geoterapia, termas o algoterapia.

Igualmente disfrutarás de una experiencia inolvidable a través de su circuito termal enriquecido con aceites esenciales y donde podrás aprovechar las técnicas más especializadas y personalizadas.

3) Balnearios Aire de Sevilla: este pequeño refugio nos traslada a un tiempo pasado. En cada rincón veremos la huella dejada por los mudéjares, los romanos y otras muchas civlizaciones que pasaron por los alrededores.

Sus lacerías y alfarjes, sillerías romanas o artesonados mudéjares. La tradición árabe de los baños y la relajación a través del agua es la base en la que se sustenta este balneario exclusivo sevillano.

Termas de agua salada, un Hammam y una Sala de los Mil Chorros , sala de aguas con termas a diferentes temperaturas son algunos de los rincones que te esperan en su interior. El balneario se encuentra en el Barrio de Santa Cruz, en la calle Aire número 15.

4) Bécquer Spa: este balneario sevillano, ubicado en el barrio del Nervión, en la calle Marqués de Paradas, se convierte en uno de los puntos de referencia más destacados de Sevilla, al menos así lo demuestra la gran cantidad de turistas que acuden a este lugar. De entre los diferentes servicios que te ofrece se encuentran tratamientos corporales, faciales, ayurveda, depilación, manicura o pedicura. 

5) Termavita: en el barrio de San Roque, más concretamente en la calle Amador de los Ríos, nos encontraremos frente a este balneario urbano que abrió sus puertas en diciembre de 2005.

De entre los muy diversos servicios que podrás encontrar destaca el drenaje linfático local y corporal, masajes de relajación, masaje de bambú,  basado en técnicas orientales, masaje stone inspirado en un tratamiento geotermal que combina el masaje tradicional de manos con piedras calientes y frías sobre la piel.

El rélax que siempre habías deseado en una tierra llena de luz y belleza recogida en sus jardines y pequeños rincones te está esperando.

Fuente Imágenes ThinkStock.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, General
Comparte este artículo