Muebles de lujo en Sevilla

Muebles de lujo en Sevilla
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Si estás buscando un estilo clásico pero actual para tu hogar, seguro que la tienda Sajonia, en Sevilla, no te decepcionará. Especializada en mobiliario y decoración, ofrece una gran variedad y calidad en sus productos, además de un asesoramiento personalizado a cada cliente para atender a la perfección sus gustos y necesidades.

sajonia1

La empresa fue fundada en el año 1965, y actualmente está situada en el número 136 de la calle de Luis Montoto. Dispone de una superficie de 650 m² en los que podemos ver expuestas las piezas que comercializa la tienda, siendo todas ellas pertenecientes a las marcas de mayor prestigio del mercado. Como curiosidad, el local alberga una zona infantil para que los pequeños se diviertan mientras los padres son atendidos.

sajonia2

Tanto en la página web de Sajonia como en su tienda física los productos están distribuidos en distintas secciones, como dormitorios, cocina, iluminación, etc. Allí podremos adquirir armarios, vajillas, accesorios de decoración, marcos de fotos, sofás y sillones, entre otros muchos complementos. Nos propone un amplio surtido de muebles, tanto de estilo clásico como moderno, aunque destacan los primeros como estrellas de la tienda.

Aunque no cuenta con marca propia, la empresa se encarga de distribuir mobiliario de grandes firmas nacionales e internacionales, confeccionado con materiales de primerísima calidad como la madera de roble. Entre estas marcas podemos nombrar la francesa Grange, muy valorada en el sector.

sajonia3

Una de las grandes ventajas que nos ofrece Sajonia es que su equipo de profesionales puede diseñar proyectos individuales y personalizados a los clientes que lo deseen. Además, proporciona una financiación a 12 meses sin gastos ni intereses, así como servicio de transporte y montaje de muebles (gratis para Andalucía y Extremadura). También cuentan con servicio de venta on-line.

Dirección: C/ Luis Montoto

Teléfono: 954 21 83 97

Horario: lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h y de 17:00 a 21:00 h / sábado de 10:00 a 14:00 h

Fuente Imágenes por Facebook Sajonia

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ofertas
Comparte este artículo