Nueva pizzería PickaPizza en Sevilla

Nueva pizzería PickaPizza en Sevilla
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Entre los numerosos negocios especializados en pizzas destaca la franquicia PickaPizza, famosa por su elaboración artesanal y sus ingredientes de altísima calidad. Desde principios de julio, los sevillanos pueden disfrutar de un nuevo establecimiento de esta marca en su ciudad.

El pasado día 7 se inauguró un nuevo y segundo Pickapizza en Sevilla, en el número 6 de la Avenida Jardín de las Delicias de San José de la Rinconada (local 2). El local está dividido en dos zonas, la de obrador, donde se realiza el amasado y se elaboran las comidas, y la zona de tienda, donde se expone el producto antes de ser horneado y servido. La superficie de estos establecimientos ronda entre los 20 y los 45 metros cuadrados, y suelen estar situados en zonas comerciales de mucho tránsito.

El triunfo de este negocio radica en que se ha convertido en una alternativa sana a la comida congelada y a las grandes cadenas de fast food, ofreciendo por un bajo precio cocina de alta calidad. Está especializado en pizzas artesanas de elaboración propia, compuestas siempre por ingredientes de origen italiano; de hecho, trabaja con las mejores marcas del país (Agua San Peregrino, Caputo, Sori, Ciao, Peroni…), gracias a su distribuidor de productos italianos Mamma Fiore.

En PickaPizza no existen los ingredientes congelados; todos los productos son frescos y la masa se elabora a diario a base de azúcar, sal, harina, levaduras italianas, mozzarella y tomate, constituyendo la receta tradicional de la misma, y obteniendo una masa fina y exquisita. En la pizzería se exponen los embutidos, quesos y conservas que se utilizan para la elaboración de pizzas y focaccias.

La relación calidad – precio es razonable, pues las porciones de pizza de 250 gramos cuestan unos 1,95 euros cada una. El éxito de este nuevo local abierto en la capital hispalense está asegurado.

Fuente Imagen por PickaPizza

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: General
Comparte este artículo