Nueva tienda de Porcelanosa en Sevilla

Nueva tienda de Porcelanosa en Sevilla
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Si hablamos de empresas líderes en el sector de pavimentos y revestimientos cerámicos, no podemos evitar acordarnos de Porcelanosa. Este famoso grupo cuenta con un gran reconocimiento y una importante proyección nacional e internacional, por lo que cada inauguración de sus tiendas suele ser un sonado acontecimiento.porcelanosa1

Y esto es lo que ocurre con su última apertura, que tuvo lugar en Tomares, municipio de Sevilla, durante el pasado 20 de diciembre. El glamour y la elegancia propios de la marca estuvieron presentes en este evento, al que acudieron personalidades como la Duquesa de Alba, Alfonso Díez, Carmen Tello, Curro Romero, el torero José María Manzanares, Ana Boyer y la actriz Amaia Salamanca.

porcelanosa2

Este nuevo local, situado en el Polígono El Machón, dispone de 2.500 metros cuadrados en los que podremos encontrar las últimas tendencias en el sector, como las cocinas de Gamadecor, los diseños de madera y piedra de L’Antic Colonial o los innovadores sistemas constructivos desarrollados por Butech. Además, este establecimiento sigue la línea de la empresa de cuidado del medio ambiente, pues incorpora los últimos avances en eficiencia energética y reducción de consumo, con el fin de minimizar su impacto en el entorno natural.

El Grupo Porcelanosa es una empresa de referencia en el mercado nacional e internacional, que ya suma más de 35 años de experiencia. Actualmente posee ocho empresas propias (Porcelanosa, Venis, Gamadecor, Systempool, L’Antic Colonial, Butech, Noken y Urbatek), las cuales ofrecen los mejores equipamientos para cocina y baño, así como técnicas de construcción innovadoras para la arquitectura contemporánea.

porcelanosa3

Tras sus recientes aperturas en Panamá, Beverly Hills y Manila, Porcelanosa sigue extendiendo su presencia por todo el mundo, vendiendo sus productos en aproximadamente 100 países distintos, superando las 400 tiendas a nivel internacional. En Sevilla existen cuatro tiendas de Porcelanosa correspondientes a las siguientes direcciones:

• Dos Hermanas
Parque Comercial, Zona 2. Doctor Fleming, sector 13, parcela 3

• Lora del Río
Betis s/n

• Sevilla
Calle Tipografía, s/n. Polígono Industrial La Negrilla. (Autovía A-92 dirección Granada)

• Tomares
San Roque, s/n. Polígono El Manchón

Fuente Imágenes por Facebook Porcelanosa

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: General
Comparte este artículo