Petit Sevilla, la mejor decoración infantil

Petit Sevilla, la mejor decoración infantil
Comparte este artículo
Autor: 2

Dentro del mundo de la decoración, seguramente el sector más llamativo y entrañable sea el dedicado a universo infantil. Petit Sevilla es una tienda especialmente diseñada para crear entornos maravillosos en los que los pequeños de la casa puedan disfrutar de un espacio encantador y agradable.

Este local se encuentra en el barrio sevillano de Los Remedios, en el número 7 de la calle Virgen de la Fuensanta. Aunque también cuenta con una tienda- exposición permanente en la misma calle, a sólo 30 metros de la primera. Lo que nos ofrece Petit Sevilla es una amplia gama de productos decorativos entre los que podemos nombrar muebles, ropa, accesorios, cuadros con formas de siluetas, doseles, colchas, sábanas, fundas nórdicas y una importante colección de textiles.

Estos últimos pueden ser fabricados a medida y personalizados para cada cliente. Cortinas, estores, alfombras, visillos, pantallas, y un largo etcétera son preparados para adornar todo tipo de habitaciones infantiles. Algunas de las marcas con las que trabaja esta empresa en el sector textil son Patch Mon y Batle Nicolau, ambas famosas por su calidad y originalidad.

En cuanto al mobiliario, destacan firmas como Takata, Goliatti, WoodWork, Tessa Cano, Woodwork, Mathilde M, Amadeus Les Petits, Coordonne o Goliatti. Todo ello con atractivos diseños, mucha variedad y una buena relación calidad-precio. También disponen de regalos personalizados como peluches, perchas pintadas a mano o adornos de Navidad.

Petit Sevilla nos ofrece la posibilidad de encargar todos estos productos para entregar a domicilio. El tiempo de entrega varía según la zona geográfica, y siempre se produce un aviso previo por teléfono o mediante correo electrónico. Para más información, puedes visitar su web.

Destaca su apartado especial para fiestas. El equipo de esta empresa ofrece sus servicios de decoración en importantes eventos como cumpleaños, bautizos o comuniones.

Puedes visitar esta adorable tienda de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 h y de 17:30 h a 20:30 h (sábados de 11:00 a 14:00).

Fuente Imágenes por Petit Sevilla

Por:
Etiquetas:
Categorías: General
Comparte este artículo
  • avatar
    Petit Sevilla

    Muchísimas gracias por la publicación!! Nos ha hecho mucha ilusión! Mil gracias!

    • avatar
      admin

      Hola Petit Sevilla, os agredecemos vuestro comentario. Son estas pequeñas cosas las que nos dan fuerzas y ánimos para seguir adelante y no decaer en el camino, por muy duros que sean los obstáculos. Siempre que queráis, podréis opinar libremente, de hecho estaremos encantados de escuchar lo que nos tenéis que decir. ¡¡Gracias y Bienvenidos!!