Primera tienda Primark en Sevilla

Primera tienda Primark en Sevilla
Comparte este artículo
Autor: Comentar


La ropa “low cost” está de moda, y Primark es una de las marcas especializadas en la producción de prendas y complementos de bajo coste con más éxito en España. Ya cuenta con tiendas en ciudades como Madrid, Bilbao, Valencia o Barcelona, y está preparando su primera apertura en Sevilla.

La ubicación de la misma todavía no tiene dirección fija, pues se barajan varias opciones; se dice que el edificio que acogió el Banco de Andalucía en la Avenida de la Constitución es el que tiene más probabilidades hasta el momento. Además, está previsto abrir cuatro tiendas más en Pamplona, Zaragoza, Valladolid y Alicante durante los próximos meses.

Lo que nos propone esta cadena irlandesa es un amplio abanico de productos de alta calidad a precios muy asequibles, bajo el conocido lema “Ponte guap@, paga menos”. Se trata de ropa y complementos para mujer, hombre y niños, y abarca desde calzado y lencería hasta accesorios de papelería y para el hogar. Todo ello dirigido a un público juvenil, con un estilo colorista y actual.

«Buscamos acercar la moda a un cliente que no se quiere arruinar (…) A la mujer de hoy le gusta salir, viajar, ir a exposiciones, salir a cenar y todo no se puede, así que si te ahorras un poco en una partidita, perfecto», explica Mar Morón, responsable de la firma en España. “No triunfamos porque ahora estamos en una situación complicada, sino porque ha habido un cambio de filosofía en la mentalidad del consumidor”.

Hay que resaltar el carácter solidario de Primark, pues está comprometida con la Iniciativa de Comercio Ético, una alianza entre empresas, ONGs y gremios comerciales que promueven condiciones laborales justas. De esta forma, la empresa garantiza que el bajo precio de sus productos no tiene nada que ver con la explotación laboral.

Desde que esta firma de moda irlandesa abriera su primera tienda en junio de 1969 en Dublín, llamada “Penneys”, ha obtenido numerosos premios como el de “Minorista del año en Reino Unido” (2008), “Mejor Interiorismo en RU”, “Mejor Calidad-precio” y “Mejor valor”. Actualmente dispone de un total de 248 puntos de venta en toda Europa, 32 de ellos en España.

Fuente Imágenes por Facebook Primark

Por:
Etiquetas:
Categorías: General
Comparte este artículo