“Quidam”, el gran espectáculo del Circo del Sol en Sevilla

“Quidam”, el gran espectáculo del Circo del Sol en Sevilla
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Queda poco menos de un año para que “Quidam”, el clásico espectáculo del Circo del Sol llegue a la capital hispalense, y sin embargo las entradas ya están a la venta. La repercusión de cada proyecto del Circo del Sol es tal que a día de hoy ya se anuncia su gira por España por todo lo alto.quidam1

“Quidam” sigue la línea que desde hace décadas protagoniza el hilo argumental de los montajes de esta compañía circense, la cual se basa en la imaginación y los sueños. En este caso nos cuenta la historia de Zoe, una joven que siente que su mundo se ha vuelto insignificante y que no le queda nada por descubrir, de manera que inicia un viaje por su propia imaginación. Allí encontrará partes hasta ahora desconocidas de su interior, entre ellas dos personajes completamente opuestos: uno alegre y divertido y otro misterioso y siniestro.

quidam2

Este nuevo espectáculo tiene como responsable al mismo equipo que creó “Dralion”, con el que comparte el gusto por la imaginación y lo fantástico. El objetivo principal de “Quidam” es rendir tributo a las personas anónimas de la sociedad actual, a todos aquellos anónimos que se sienten perdidos entre la multitud y son desconocidos por los demás.

El trabajo técnico que se esconde tras un espectáculo de tal envergadura incluye, entre otras cosas, aproximadamente 250 trajes, 500 accesorios de vestuario y 20 tipos de pelucas distintos. Destaca el escenario giratorio, que refleja el mundo impredecible y cambiante en el que se sumerge el personaje de Zoe, transformaciones logradas a base de cambios en la iluminación del espacio.

quidam3

Este montaje incluye infinidad de números de equilibrismo, malabares, contorsionismo, aros, cuerdas, etc., mezclados con el teatro y la danza. La primera representación de esta obra tuvo lugar en 1996, suponiendo uno de los shows más clásicos de la compañía, y desde entonces ya ha pasado por los escenarios de medio mundo.

Ahora le toca el turno a la capital hispalense, donde el Palacio Municipal de Deportes San Pablo acogerá por primera vez este gran espectáculo dirigido por Franco Dragone. El evento llegará el próximo 18 de diciembre y se mantendrá hasta el día 22 del mismo mes, lo que le convierte en un regalo estupendo para las próximas Navidades. El precio de las entradas oscila entre los 30 y los 69 €.

Fuente Imagen 1 por Quidam

Fuente Imágenes 1 y 3 por Facebook Quidam

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Ocio
Comparte este artículo