Raphael cantará en FIBES

Raphael cantará en FIBES
Comparte este artículo
Autor: Comentar


En el panorama musical español existen algunos nombres que traspasan generaciones y que han marcado un antes y un después en la historia. Es el caso de Raphael, quien tras más de 50 años en la profesión, continúa levantando pasiones entre el público.

Tras el impresionante éxito de sus dos últimas giras, “50 años después” y “Te llevo en el corazón”, el cantante andaluz vuelve con este nuevo tour. “Lo mejor de mi vida” es su nombre, y tras pasar por Latinoamérica llega a España con gran fuerza. Este recorrido incluye una parada el próximo 25 de octubre en el FIBES (Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla), a las 21:00 h.

Acompañado por su banda habitual, Raphael presentará su último álbum titulado “El reencuentro”, con 12 temas inéditos compuestos por Manuel Alejandro (creador de Yo soy aquel y de otros temas cantados por Julio Iglesias, Rocío Jurado y Luis Miguel), con quien no trabajaba desde 1984. En este trabajo, el artista combina varios géneros musicales como la balada, la ranchera y el pop.

En esta gira Raphael interpreta estas nuevas canciones, además de grandes éxitos como Yo soy aquel, En carne viva, Qué sabe nadie o Digan lo que digan. Todo ello de manera muy íntima y personal, acompañado tan solo de la música de un piano. “Las canciones que interpreto acompañadas sólo con el piano son como esa verdad reflejada de la historia misma de cada una. Así las escuché por primera vez y solamente las canto con orquesta cuando no me siento a gusto con el piano sólo. Las concibo tal y como las he visto crecer”, explica el artista.

Miguel Rafael Martos Sánchez (éste es su verdadero nombre) comenzó su carrera a principios de la década de los 60, alcanzando rápidamente el éxito tanto en España como en Latinoamérica. Es ganador de múltiples premios nacionales e internacionales, y su peculiar estilo a la hora de interpretar sus canciones le ha llevado a ser una de las figuras más relevantes de la historia de la música.

Fuente Imágenes por Raphael

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Conciertos
Comparte este artículo