SEAT colabora con el Real Betis

SEAT colabora con el Real Betis
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El Real Betis y la marca española de automóviles SEAT acaban de firmar un acuerdo de colaboración para la presente campaña, mediante el que la firma perteneciente al Grupo Volkswagen a través de su red de concesionarios se convierte en el vehículo oficial del equipo sevillano.

balón_betis_de_Alejandro_Andres

De esta forma, la gama de vehículos de SEAT, con el Exeo a la cabeza, será la que utilice el equipo verdiblanco para los traslados de sus directivos y cuerpo técnico.

El acto se celebró en el estadio del Real Betis Balompié y contó con la presencia del director de Marketing de SEAT España, Artur Martins, quien resaltó el compromiso de la marca a la que representa y su servicio de ventas con la Comunidad Andaluza a través de uno de los históricos del futbol español, el Real Betis. Por parte del Betis, que atraviesa un gran momento deportivo acudieron al acto su presidente, Jaime Rodríguez Sacristán, el entrenador de la primera plantilla, Pepe Mel, y los jugadores Iñaki Goitia, Israel Bascón y Rubén Castro.

SEAT sigue apostando por apoyar el deporte, y especialmente el mundo del fútbol. La marca española considera que el deporte rey es el escenario perfecto para dar a conocer sus productos y así se ha visto reflejado con el patrocinio entre otros eventos de la UEFA Europa League, de la Copa del Rey y de la Supercopa de España.

Mientras esto sucedía en Sevilla, la marca presentaba en el Departament de Treball de la Generalitat de Catalunya un Expediente de Regulación de empleo (ERE) temporal para ajustar su producción a la difícil situación actual del mercado lo que resta de año y, fundamentalmente, para adaptar sus líneas de trabajo hasta el inicio de la fabricación del nuevo Audi Q3 a partir de julio del próximo año.

Esta suspensión temporal de empleo consta de dos medidas: habrá una serie de días sin producción que afectarán a trabajadores con contrato en vigor, y se llevará a cabo una suspensión de aproximadamente 700 contratos de trabajo diarios de forma rotatoria. Estas medidas tendrán efecto, entre el 8 de noviembre de 2010 y el 30 de junio de 2011 y la Línea de producción más afectada será la número 3.

Imagen sujeta a licencia CC de Alejandro Andrés

Por:
Etiquetas:
Categorías: Transporte
Comparte este artículo