Sevilla Fútbol Club

Sevilla Fútbol Club
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Se termina el mundial, se termina el fútbol internacional, pero arranca una nueva edición de la Liga BBVA Española y los sevillanos están a tiro de las noticias sobre su equipo. Refuerzos, noticias sobre la plantilla, objetivos para este campeonato son varios de los temas que hacen mucho ruido en el Sevilla F. C. y que aquí vamos a adelantar.

Sevilla Fútbol Club

Este jueves, el equipo comenzará con la etapa de pruebas médicas a toda la plantilla para poder comenzar con el trabajo previo al campeonato y tener a todos los jugadores al 100 por cien.

Por su parte, el director técnico Antonio Álvarez, afirmó que busca un grupo compacto que confíe en sus posibilidades y que las individualidades pasen a segundo plano. Declaración jugosa y positiva del dt, ya que según vimos en este mundial, equipos que se fiaron de individualidades, como Argentina con Lionel Messi o Brasil con Kaká demostraron más que nunca que el fútbol es juego colectivo.

Después de haber finalizado en la cuarta posición en la tabla  de la temporada pasada, más que nunca el Sevilla Fútbol Club va a ir en busca de la Corona. Los números de la temporada pasada acusan un regular desempeño con 63 puntos, debajo de Valencia con 71, Real Madrid con 96 y Barcelona con 99. Obviamente, la brecha hacia las posiciones más altas se hace cada vez más profunda, pero si miramos los números del Valencia, no hubo demasiada diferencia como para que se vea como algo imposible llegar a lo más alto de la tabla, ya que si lograron conseguir la Copa del Rey 2010, porqué no podemos soñar con ser dueños de la Liga.

Finalmente, la noticia que todos esperábamos: Andrés Palop será arquero del Sevilla Fútbol Club hasta junio de 2013.

El portero lleva en Sevilla 5 años y ha vivido en este club el mejor momento futbolístico de su carrera, ha sido una figura muy importante de los últimos 6 títulos que consiguió el club y hasta él mismo fue quién levantó la última copa. Palop encontró su plaza en el Sevilla Fútbol Club y es por esto mismo que el contrato se extenderá hasta que el valenciano cumpla 40 años.

Imagen de Wikipedia

Por:
Etiquetas:
Categorías: General
Comparte este artículo