Sevilla se vuelca con el turismo de congresos

Sevilla se vuelca con el turismo de congresos
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El Consorcio de Turismo de Sevilla sigue trabajando en pleno verano para cerrar congresos y jornadas que aumenten el número de visitantes que recibe la capital hispalense. A pesar del calor, ya han logrado atar un buen número de eventos que reunirán en Sevilla a más de 1.400 personas.

sevilla_de_juan_acp

El objetivo final de este colectivo, es aumentar progresivamente la cifra de congresos a celebrar a orillas del Guadalquivir, hasta que se encuentre plenamente operativo el nuevo espacio dedicado a este tipo de eventos, el Auditorio Fibes, que estará a pleno rendimiento durante el próximo año 2011.

Este tipo de encuentros no sólo incluyen jornadas de trabajo, también visitas a los monumentos más emblemáticos de la capital como el Real Alcázar, la Giralda o la Catedral. En definitiva, una manera distinta de dar a conocer la ciudad, que permite al visitante cumplir con sus obligaciones y aprovechar su tiempo de ocio.

Entre las actividades en las que va a colaborar el Consorcio de Turismo destacamos la organización del 27º Congreso Internacional de Ciencias Hortícolas, que tendrá lugar el 27 de agosto, con la asistencia de 50 personas procedentes de Portugal; las séptimas Jornadas Docentes e Investigadoras en Ingeniería Agroforestal, con la asistencia de 150 personas entre los días 22 y 24 de septiembre; y el más importante por volumen de asistencia, el X Congreso Médico anual de la Sociedad Europea de Retina y Vítreo, en el que se estima participen unas 1.200 personas y que se celebrará entre los días 25 y 28 de septiembre.

En todos estos actos están previstas visitas al Real Alcázar, donde se celebrará alguna de las recepciones, y a la Catedral.

Sevilla no descansa en su empeño de darse a conocer por todo el mundo y la celebración de este tipo de eventos ayuda a proyectar su imagen al resto del planeta.

Imagen sujeta a licencia CC de Juan ACP

Por:
Etiquetas:
Categorías: Celebraciones
Comparte este artículo