“Soy especial” de Joaquín Reyes llega a Sevilla

“Soy especial” de Joaquín Reyes llega a Sevilla
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Si elaboráramos una lista de los humoristas más reconocidos a nivel nacional, lo más seguro es que Joaquín Reyes ocupará uno de los primeros puestos en nuestro ranking. Su peculiar humor manchego y su creatividad le han convertido en uno de los monologuistas más valorados del momento.

“¡Soy especial!” es el nombre del nuevo espectáculo de este artista, en el que ofrece, durante hora y media, divertidas anécdotas con las que el público podrá identificarse. “En mis monólogos os hablo del cambio climático, los socorristas, el colegio, la adolescencia, las bodas, la infancia, los padres y los supositorios”, explica Joaquín. De esta forma nos presenta, bajo su genial sentido del humor, el lado más divertido de la vida cotidiana.

Joaquín Reyes se dio a conocer en el año 2001, haciendo monólogos en el programa “Nuevos Cómicos” de Paramount Comedy. Desde entonces su carrera no parado de crecer, llegando a ser incluso catalogado como heredero de grandes humoristas como Gila o Faemino y Cansado. “Smonka”, “La hora chanante” y “Muchachada Nui” forman parte de sus primeros éxitos. Fue este último programa el que le lanzaría a la fama, gracias sobre todo a su clásico acento de Albacete y sus conocidas imitaciones en la sección “Celebrities”.

Junto a su inseparable tropa de amigos (Julián López, Raúl Cimas, Ernesto Sevilla, Carlos Areces y Pablo Chiapella), Joaquín Reyes ha creado un humor de culto en nuestro país, llegando a ser incluso comparados con los legendarios Monty Python. Actualmente triunfan con la serie “Museo Coconut” y tienen pendiente de estreno un nuevo programa de sketches, “Retorno a Lilifor”.

Además de cómico y actor (ha participado en “Camera Café”, “Spanish Movie”, “Promoción Fantasma”, etc.) es ilustrador. Licenciado en Bellas Artes, es creador de míticos personajes animados como Súper Ñoño, Doctor Alce o Enjuto Mojamuto. Incluso publicó en febrero de 2011 un libro de viñetas llamado “Ellos mismos”.

Joaquín Reyes deleitará con su humor al público sevillano el próximo 20 de octubre en el Auditorio Municipal Rocío Jurado, a las 22:00 h. El precio de la entrada es de 18 €.

Fuente Imagen por Museo Coconut

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ocio
Comparte este artículo