Tercera tienda Flormar en Sevilla

Tercera tienda Flormar en Sevilla
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El pasado mes de julio tuvo lugar en la estación Adif Santa Justa de Sevilla la inauguración del tercer local de Flormar en la ciudad, una conocida marca de cosméticos “low cost” que goza de gran popularidad en todo el país.

 

Esta tienda se une a las dos ya establecidas en el centro comercial de Los Arcos y en el centro comercial Nervión Plaza, siendo la más grande de las tres. Nos ofrece todo tipo de productos relacionados con la cosmética y la belleza, con más de 800 referencias de maquillaje, perfumes, cremas, desmaquillantes, pintauñas, pestañas postizas, etc. Todo ello con una gran variedad de texturas y colores para satisfacer los gustos de las clientas. Si quieres consultar su catálogo, puedes visitar su web.

Flormar se caracteriza por apostar por la calidad, algo que logra gracias al ahorro en publicidad y a que es la propia marca la responsable de la elaboración e investigación de sus productos (no testados en animales) y de su distribución en las tiendas, sin necesidad de intermediarios.

Todos estos artículos son hipoalergénicos y la mayoría incluye el Pantenol como uno de sus ingredientes. Se trata de una vitamina del complejo B que ayuda a la regeneración de las células y con propiedades antiinflamatorias, por lo que aporta hidratación, suavidad y elasticidad a la piel.

Flormar nació en Milán en 1950 como una empresa especializada en esmaltes de uñas. En 1986 se trasladaría a Estambul, adquiriendo una gran fama entre las mujeres turcas. Poco a poco la marca fue ampliando su producción; en 2004 comenzó a fabricar también productos para el cuidado de la piel, entrando en el mundo de la cosmética profesional.

Actualmente, Flormar está presente en más de 75 países de todo el mundo, aumentando su número de locales cada día. En España ya cuenta con más de 30 locales en Madrid, Sevilla, Barcelona, Gran Canaria, Almería y Cádiz, entre otras ciudades.

Fuente Imágenes por Flormar

Por:
Etiquetas:
Categorías: General
Comparte este artículo