Terraza Puerto de Cuba a orillas del Guadalquivir

Terraza Puerto de Cuba a orillas del Guadalquivir
Comparte este artículo
Autor: 1

A orillas del Guadalquivir y justo en frente de la Torre del Oro se encuentra una de las mejores terrazas de la capital hispalense, Puerto de Cuba. En ella se celebran las fiestas más animadas de Sevilla. Un lugar para ver y ser visto.

guadalquivir_by_clspeace

Cada primavera, Puerto de Cuba, abre sus puertas. La llegada del buen tiempo es la excusa perfecta para disfrutar de una terraza moderna, con unas vistas espectaculares y con un ambiente muy internacional y a la vez muy andaluz.

Ubicada en unos jardines situados en la Plaza de Cuba junto al puente de Los remedios justo al borde del Guadalquivir, Puerto de Cuba, te ofrece una amplia selección de cocteles con o sin alcohol. Bebidas preparadas con mimo por su equipo de Bármanes que harán las delicias de los paladares más exigentes.

Las calmadas aguas del río, las palmeras, las antorchas, sus cómodos sillones y el excelente clima la convierten en el rincón ideal para tomarte plácidamente una copa después de una copiosa cena. Ambientada con música chill out, Puerto de cuba, te ofrece la posibilidad de pasar un rato muy agradable.

Sus propietarios  han decidido para completar la oferta durante los meses de invierno abrir un local cubierto en uno de los mejores  sitios de Sevilla. Santuario, que así se llama, cuenta con una excelente ubicación, muy cercana a la Plaza del Salvador y a la Alfalfa, lugares muy frecuentados por la juventud sevillana.

De esta forma, los clientes habituales de la terraza Puerto de Cuba en verano, cuentan ahora con un lugar donde seguir reuniéndose los días más fríos. Santuario cuenta con el mismo excelente servicio de la terraza y apuesta igualmente por la misma calidad y ambiente que hay junto al río Guadalquivir los calurosos veranos sevillanos.

Imagen sujeta a licencia CC de Clspeace

Por:
Etiquetas:
Categorías: Featured, Ocio
Comparte este artículo
  • avatar
    Hyungjoon

    Espectacular la fotografc3ada y el otoc3b1o iniverno que llevamos de lluvias y nieves, volviendo a la fotografc3ada y viendo el color la lastima es que fuese vino como decimos por aquc3ad.