Tiendas de Informática: PC Coste en Sevilla

Tiendas de Informática:  PC Coste en Sevilla
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La famosa franquicia de tiendas de informática de precios bajos PC Coste se encuentra actualmente en plena expansión nacional, abriendo varios locales por algunos rincones de España. Dos de ellos están en la provincia de Sevilla, en los municipios de Carmona y Estepa, que se suman al ya existente en Osuna y a las dos próxima aperturas en la capital hispalense.

PC Coste tiendas de informática

Durante el presente mes de abril, la empresa está haciendo realidad sus planes de abrir siete tiendas de informática ubicadas en Palma de Mallorca, Bertamirans (La Coruña), La Roda (Albacete), Orihuela (Alicante), Buñol (Valencia), Carmona (Sevilla) y Sevilla. De esta forma, la cadena alcanzará un total de 130 puntos de venta en el país, reforzando su presencia.

PC Coste tiendas de informática nuevas tecnologías

Nueva tienda de informática PC Coste en Sevilla

“Nuestra intención es que todas aquellas poblaciones con un mínimo de 5.000 habitantes puedan contar con una tienda de informática como es PC Coste, donde pueden encontrar todo lo que necesitan en componentes y productos de informática a precios muy competitivos, así como un servicio de asistencia técnica”, comenta Xavier Robert, Director de Expansión de TICNOVA, grupo al que pertenece PC Coste.

En estas tiendas de informática se nos ofrecen los productos más novedosos y de mayor calidad relacionados con la tecnología. Reconocidas marcas como Samsung, HP, Acer, Apple o Toshiba están presentes en su catálogo, e incluyen ordenadores de torre, portátiles, cámaras de fotos, tablets, móviles, netbooks, reproductores de música… así como diversos accesorios relacionados (auriculares, ratones, teclados, baterías, cargadores, altavoces, tarjetas de memoria, etc.).

pccoste3


Destaca su servicio de reparación de consolas y otros productos, como iPhone, Blackberry o iPad. Su nueva tarifa plana, cuyos detalles puedes consultar en la página web de PC Coste, permite llevar a cabo la reparación sin modificaciones en el precio, ya que desde un principio éste incluye los recambios y la mano de obra.

En la provincia de Sevilla encontramos tiendas de informática PC Coste en las siguientes direcciones:

• Paseo de San Antón, 10 (Carmona)

• Avda. Andalucía, 201 (Estepa)

• Plaza Santa Rita, 3 (Osuna)

• Próxima apertura: C/ Caminos, 4 (Sevilla)

• Próxima apertura: Avda. Kansas City, 23 (Sevilla)

Fuente Imágenes por Blog PC Coste

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Ofertas
Comparte este artículo