Top 5 bares de copas en Sevilla

Top 5 bares de copas en Sevilla
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El calor del verano nos invita cada año a salir a la calle y disfrutar de sus noches y de sus muchas alternativas de ocio. Uno de los planes más frecuentes, sobre todo entre los jóvenes, es salir a divertirse en compañía de los amigos, algo que suele incluir visitas a algunos bares de copas.

Es un plan estupendo para refrescarse y sobrellevar el calor que asola Sevilla durante estos meses. En la ciudad destacan algunos de estos bares, entre los que nombramos los cinco siguientes:

1. Bávara (Avd. Emilio Lemos, nº2, Edificio Torre Este). Está considerada la discoteca pionera de Sevilla Este, gracias a su amplitud y a su atento servicio. Su espacio está dividido en varias zonas, sobresaliendo la gran zona vip, con una barra privada y un servicio personalizado. Abierto desde las 15:00h de la tarde, cambia su servicio de cafés e infusiones a partir de las 22:00h, convirtiéndose en una discoteca.

2. Fun Club Sevilla (Alameda de Hércules, 86). Situado en pleno centro, se caracteriza por sus actuaciones y su música en directo, la cual acoge todas las épocas y géneros. El aforo es de 250 a 500 personas, y funciona tanto como un bar de copas, como una discoteca o una sala de conciertos.

3. Mítico Café (Carlos de Cepeda, 2). Con unos 300 m2 y una capacidad para 500 personas, nos ofrece un ambiente agradable y acogedor. Allí podremos disfrutar tranquilamente de un café por la tarde sentados en un confortable sillón y bailar al ritmo de la mejor música house por la noche. Su decoración es vanguardista, con ciertos toques orientales, especialmente creada para este local.

 

4. Madrugá (C/ Salado, 11). Situado en pleno barrio de Triana, tiene capacidad para 250 personas. Su mayor atractivo es el espectáculo de flamenco en vivo que ofrece cada noche. Es ideal para organizar grandes eventos, como reuniones de empresa, despedidas de soltero, cumpleaños, etc.

5. Groucho Bar (Calle Federico Sánchez Bedoya, 20). Nace en los años 80, convirtiéndose con el paso del tiempo en un clásico de la noche sevillana. Al igual que las anteriores, también dispone de un horario de tarde y otro de noche (abierto desde las 16:00 hasta las 07:00h).

Fuente Imagen 1 por The Vault DFW

Fuente Imagen 2 por Groucho Bar

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ocio
Comparte este artículo