Veganitessen, pastelería vegana en Sevilla

Veganitessen, pastelería vegana en Sevilla
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Los veganos no suelen contar con demasiados comercios especializados en este tipo de cocina, y mucho menos dentro del sector de la repostería. Sin embargo, en pleno centro de Sevilla, dentro del Mercado del Arenal, encontramos Veganitessen, una pastelería especializada en productos elaborados con total ausencia de ingredientes procedentes de animales.

Esta pequeña pastelería abrió sus puertas en el año 2009, convirtiéndose en la primera pastelería vegana de España. El amor por la repostería y por los animales ha llevado a esta pastelería a comercializar una gran cantidad de productos de distintos tipos, todos ellos elaborados artesanalmente en su propio obrador a diario.

Entre su variada oferta podremos encontrar sabrosos artículos de bollería como croissants, napolitanas, palmeras, cupcakes, bizcochos, hojaldres, galletas, magdalenas, etc. destacan sus tartas: de manzana y canela, cheescake con arándanos, de vainilla, brownie&cheescake, etc. También sirven otro tipo de platos como hamburguesas vegetales, tofu ahumado, hummus, tarta de pimientos, quiche de polenta, quesos de soja, tortillas sin huevo o empanadas. Y en cuanto a la bebida, podrás optar por tés, infusiones ayurvédicas, zumos naturales ecológicos o batidos.

Todos estos productos son ideales para aquellas personas intolerantes a los lácteos o al huevo, pues no contienen ninguno de estos dos ingredientes. Tampoco ningún tipo de grasa animal ni miel.

En Veganitessen ofrecen la posibilidad de encargar el pedido para llevar o tomar en unas mesitas que tienen enfrente. Si quieres encargar algo que veas en su página web es recomendable que lo hagas con un mínimo de 48 horas de antelación. Y para encargos con decoración en fondant se aconseja un mínimo de 7 días.

Además, preparan algunos menús especiales con motivos de eventos como la Navidad. Este año nos proponen deliciosos platos como hojaldre relleno de soja texturizada y verduras salteadas, seitán al horno con patatas, relleno de verduras y frutos secos, fajitas de trigo con paté de humus o croquetas de avena.

Dirección: C/ Pastor y Landero, s/n (dentro del Mercado del Arenal)

Teléfono: 955 32 31 46

Horario: de martes a sábado de 10:30 a 15:00 h. / jueves de 10:30 a 19:00 h.

Fuente Imágenes por Veganitessen

Por:
Etiquetas:
Categorías: Featured, Gastronomía
Comparte este artículo