White Bar Sevilla, café y bar de copas en uno

White Bar Sevilla, café y bar de copas en uno
Comparte este artículo
Autor: Comentar


En la capital hispalense hay algunos locales que destacan por su ambiente moderno y su amplia oferta de bebidas y cócteles. Uno de los más transitados es White Bar Sevilla, famoso por su especialidad en gin tonics y cervezas internacionales.

Está ubicado en pleno centro de la ciudad, en el número 13 de la calle San Fernando, frente al hotel Alfonso XIII y la Universidad de Sevilla. Lo mejor de este original bar es su dualidad, pues por la tarde es un agradable café donde poder degustar cafés, zumos naturales de frutas tropicales e infusiones, así como tartas y muffins en un ambiente tranquilo y acogedor.

En cambio, por la noche pasa a ser un moderno bar de copas, con buena música, ambiente agradable y una carta con una interesante selección de cócteles. Cuenta con más de 50 referencias de ginebra, 15 de tónicas y más de 25 variantes de cervezas internacionales. Para más información sobre las mismas, puedes consultar su web oficial pinchando aquí.

Su carta incluye sándwiches, ensaladas, hamburguesas y sabrosas tapas como patatas alioli, ensaladilla, tortilla, salmorejo y champiñones con jamón. Pero también sirven ricos desayunos, como tostadas de tomate triturado y aceite, de miel y de crema de cacao. Además, organiza fiestas con motivo de ocasiones como la Navidad, para las que elabora menús especiales.

La decoración es minimalista, y en ella prima el color blanco. Dispone de cuatro espacios diferenciados: la barra, el velador, la zona chill out y la terraza. Destacan las luces multicolores que aportan un toque festivo al ambiente.

Desde su apertura a finales de 2011, White Bar Sevilla ha acogido eventos de todo tipo, pero se encuentra especialmente vinculado al mundo de la moda, pues ha sido escenario de jornadas de asesoramiento gratuito de imagen a sus clientes o la celebración de la White Bar Fashion Night. Diseñadores, bloggers, personal shoppers, periodistas y modelos suelen frecuentar este local de moda.

Fuente Imágenes Facebook White Bar Sevilla

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ocio
Comparte este artículo