Zapatos Marypaz en Sevilla

Zapatos Marypaz en Sevilla
Comparte este artículo
Autor: 1

La marca sevillana de calzado Marypaz ha ganado fuerza durante los últimos años gracias al aumento de su publicidad en los medios de comunicación y a sus continuas ofertas. Esta firma, considerada “low cost” por su justa relación entre calidad y precio, es una de las más frecuentadas por los consumidores en la actualidad.

Esta zapatería nació en 1972 de la mano de Don Ángel Aguaded; a partir de 1987, cuando falleció, serían sus hijos quienes asumieran la dirección de la empresa. Desde entonces Marypaz ha crecido por todo el territorio nacional y en otros países de Latinoamérica (República Dominicana) y Europa (Francia), obteniendo siempre un gran éxito.

Una de las mayores ventajas de esta marca es su gran variedad de modelos: tacones, sandalias, bailarinas, chanclas, botines, botas, zapatillas deportivas… Todo ello siguiendo las tendencias más actuales. Por ejemplo, en la presente temporada los grandes protagonistas son las botas forradas en borrego, con motivos de crochet y los botines tobilleros. También incluye en su nueva colección zapatos formales con estampados de animal (especialmente leopardo) y botas de agua de color azul y mostaza con cremallera.

Además, encontraremos clásicos como los peep toe, de moda desde hace algunos años, en todos los colores y formas, por un precio que oscila entre los 30 y los 40 euros. Otros complementos que nos ofrece esta firma sevillana son bolsos y bandoleras pequeñas. El precio medio de todos estos productos es de unos 30 €, siendo el punto fuerte de Marypaz su relación calidad-precio, muy razonable.

Actualmente existen más de 370 puntos de venta de Marypaz en todo el territorio nacional, ubicándose 20 de ellos en la capital hispalense, donde también se encuentra la sede de la empresa. Puedes consultar sus direcciones en su página web oficial. Y no podemos olvidar su tienda online, que ofrece los envíos gratis si tu compra es superior a 20 €.

Fuente Imágenes Facebook Marypaz

Por:
Etiquetas:
Categorías: General
Comparte este artículo
  • avatar
    adriana diaz

    marypaz me tiene muy decesionadano se como hacer mi pedido desde q cambiaron la pag esto es un lio .no puedo ver ni la colección digamen por favor como puedo encontraros gracias.