Actividades Halloween 2012 en Sevilla

Actividades Halloween 2012 en Sevilla
Comparte este artículo
Autor: 1

A lo largo de los años, el 31 de octubre ha tomado un nuevo sentido en España. Ahora ya no se trata tan sólo del Día de Todos los Santos, sino que cada vez un mayor número de personas lo celebran “al estilo americano”. Lo tenebroso, las bromas y los disfraces se convierten en los protagonistas de la noche más terrorífica del año.

La popularidad de esta fiesta crece cada año, por lo que los distintos negocios y comercios aprovechan para realizar eventos especiales y anunciar ofertas y promociones con motivo de la misma. Este año, encontramos en Sevilla varias alternativas para celebrar esta festividad.

1) Una de las más familiares es la que nos propone el parque temático Isla Mágica, en la Isla de la Cartuja. Desde el 27 de octubre al 3 de noviembre el parque cambiará radicalmente su aspecto, con decorados repletos de brujas, calabazas, arañas, murciélagos y seres misteriosos. Además, ofrecerá espectáculos especiales como “Zombies hambrientos”, “La Travesía de las Ánimas”, “El entierro del Capitán Cuervo”, “Thriller” o “Disco Terror”. Para consultar precios y horarios puedes visitar su página web.

 

2) Pero si lo que prefieres es pasar esta noche de fiesta tienes muchas opciones entre las distintas discotecas y pubs de la ciudad. Por ejemplo, la sala Sevilla Rock organiza una fiesta de Halloween el día 31 a las 23:50 h. Otras discotecas como Bandalai, Matakas, Sala E o el pub Astoria Café también celebran Halloween todos los años, con decoración especial y otros eventos. De igual forma, el Karaoke Mikro (C/ Madre Dolores Márquez, s/n) suele preparar una velada especial para esta noche. Puedes ver fotografías de la fiesta del año pasado en su web oficial.

3) Para una cena divertida el restaurante temático Parix es una opción ideal. Su fiesta estará decorada al detalle y contará con concursos, disfraces, regalos y espectáculos durante toda la noche. Por otra parte, el restaurante de comida americana TGI Friday’s (C.C. Nervión / Avda. Luis Morales, s/n) suele preparar menús especiales con motivo de este evento. Además, decora sus locales con velas, telarañas y calabazas, y el personal del restaurante se disfraza para la ocasión. Los niños se lo pasarán en grande en este lugar.


4) Por otra parte, no podemos olvidar la forma tradicional de celebrar esta festividad, el Día de Todos los Santos. En este día, los sevillanos acuden a las lápidas de sus seres queridos para llevar flores, coronas y ramos. Esta tradición, tan alejada de la fiesta americana, tiene su origen en el catolicismo.

Fuente Imagen 1 por Isla Mágica

Fuente Imagen 2 por RFKohn

Fuente Imagen 3 por Iglesia

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Especiales, Featured
Comparte este artículo
  • avatar
    Natalia

    Yo fui el año pasado a Fridays para Halloween y estuvo genial, todo el mundo estaba disfrazado y la decoración muy chula. Este año volveré a repetir, además si te pides un entrante te regalan otro y tengo un montón de ganas de probar los nuevos!!