Actividades para el Puente de la Constitución en Sevilla

Actividades para el Puente de la Constitución en Sevilla
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El próximo 6 de diciembre se celebra el día de la Constitución Española, con fiestas y algunos actos en homenaje a la aprobación de la Constitución de 1978. Éste, junto al día de la Inmaculada Concepción, el 8 del mismo mes, forman uno de los puentes más esperados del año.

Estas pequeñas vacaciones están repletas de diversas ofertas y promociones especiales para promocionar el ocio y el turismo en todo el territorio nacional. La capital hispalense, por su parte, cuenta con una larga lista de actividades para realizar durante estos días. Aquí te detallamos algunas de ellas:

1) Cruceros. La compañía de cruceros fluviales en Europa Croisieurope presenta este año un crucero de 4 días/3 noches por el río Guadalquivir, de Sevilla al Puerto de Santa María (Cádiz), y viceversa. El precio aproximado por persona ronda los 400 euros, dependiendo de la ubicación del camarote, e incluye el alojamiento, terraza con tumbonas, boutique, ascensor y pensión completa (desde la cena del día 6 hasta el desayuno del 9). Además, se celebrará un cóctel de bienvenida.

2) Turismo de aventura. Tierra Indómita, empresa dedicada a actividades como paintball, karting, piragüismo o tiro con arco, cuenta con una zona propia habilitada a tan sólo 50 km de Sevilla. Sus instalaciones suelen ser escenario de cumpleaños, despedidas de soltero/a, comuniones y otros eventos. Para este puente disponen de una oferta especial en la que se regala la noche del jueves; en total, por 235 € + 35 € de suplemento por cada niño, podrás disfrutar de una estancia de 4 días y 3 noches.

3) Casas rurales. Muchas de ellas anuncian descuentos de cara al próximo puente. Un ejemplo es Casa Cerro Valona, en la Sierra Sur de Sevilla; ofrece una rebaja del 10% si haces tu reserva a través de Brujulea. Sólo se admite si cumples un mínimo de 3 noches en tu estancia.

4) Hoteles. Algunos de los hoteles de la ciudad que disponen de promociones para estos días son el Hotel Pasarela, el Hotel Hesperia, el Hotel Silken Al-Andalus o el Hotel Inglaterra.

Fuente Imagen 1 por Werkmens

Fuente Imagen 2 por Facebook Tierra Indómita

Por:
Etiquetas:
Categorías: Featured, General
Comparte este artículo