Actividades para mayores

Actividades para mayores
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Muchas veces se habla de la oferta turística para los jóvenes o para la familia en general. Sin embargo en gran cantidad de ocasiones se omiten a las personas mayores. ¿Qué actividades pueden realizar cuando el físico no permite hacer cosas arriesgadas o que requieran de un esfuerzo poco recomendable?.

Con la intención de responder a ese interrogante, aquí les dejamos un listado de atracciones pensadas específicamente para ellos, para que tengan la oportunidad de relajarse y divertirse a lo grande en Sevilla.

Reales Alcázares

  • Las leyendas del Alcázar: Consiste en una visita al Palacio Real y al interior de los Reales Alcázares. Es una propuesta espectacular para disfrutar de uno de los sitios más bellos de la ciudad andaluza. Tiene un precio de 11.50 euros por persona.

  • Ruta nocturna por Sevilla: Se trata de un recorrido por el hermoso barrio de Santa Cruz, donde se mezclan las atracciones arquitectónicas con la dulzura de la poética. Se realizan diferentes paradas durante el paso para visitar los sitios de interés más importantes de la zona, mientras se lee diferentes fragmentos de poesías andaluzas. El precio es de 11.46 euros por persona.
  • Aire de Sevilla: Un recorrido pensado para la relajación y el descanso. Se otorga un paseo por un refugio repleto de piscinas y baños que eran utilizados en la antigüedad para el relax y la higienización. Durante la visita se podrá disfrutar de una sesión de masajes y degustación de té. El precio es de 49 euros.

  • La Semana Santa en las Iglesias: Consiste en una visita a los monumentos religiosos y arquitectónicos más importantes de Sevilla. Durante el recorrido se pueden admirar los templos más visitados por los feligreses andaluces durante la celebración de la semana santa. El paseo tiene un precio que ronda los 15 euros por persona.
  • Crucero por el Guadalquivir: Con este recorrido a través de la vía acuática más importante de la ciudad podrán disfrutar de los mejores monumentos y sitios de interés con una vista privilegiada. Es un paseo muy bonito y accesible, ya que tiene un costo de poco más de 15 euros por persona.

Imagen con licencia CC

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ocio
Comparte este artículo