Actividades para niños en Sevilla

Actividades para niños en Sevilla
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Viajar de vacaciones con la familia es una actividad espectacular, aunque terriblemente agotadora. Si tienen niños hay que pensar en un listado de entretenimientos dedicados exclusivamente para ellos, para que descubran, se diviertan y aprendan. Si están pensando en viajar a Sevilla, aquí les dejamos algunos sitios interesantes para visitar con los más pequeños:

niños sevilla

  • Museo de Bellas Artes: Ofrece una colección más que interesante de esculturas y pinturas antiquísimas. Las más antiguas provienen del siglo XV. Lo mejor de este establecimiento ha acondicionado sus muestras para que sean comprendidas por los niños. Cada obra en exposición cuenta con un cartel especial donde se les explica a los más pequeños de qué se trata.

  • Aquopolis: Es una de las principales atracciones familiares durante los meses de calor intenso. Ofrece diferentes piscinas con toboganes y trampolines para que los niños y los padres se diviertan a lo grande mientras juegan en el agua.
  • Isla Mágica: Uno de los sitios icónicos del entretenimiento en Sevilla. Desde hace casi 20 años este parque temático se dedica a divertir a grandes y chicos con sus juegos y actividades, donde se pueden divertir y aprender al mismo tiempo. Se destaca por la caracterización histórica de sus distintas áreas, donde se representan diferentes períodos de la humanidad.
  • Parador de Carmona: Esta en realidad es una oferta para toda la familia, donde los niños y los padres podrán conocer uno de los lugares más bellos de Sevilla. Este alcázar árabe se mantiene en pie desde el siglo XIV y se destaca por ofrecer sitios de descanso con un toque muy didáctico.

Además, mientras los mayores se relajan jugando al golf, los más pequeños pueden chapotear en la piscina que ofrece el Parador. Por último hay que destacar el aspecto gastronómico, ya que el establecimiento ofrece unos espectaculares platos pertenecientes a la gastronomía andaluza.

Imagen con licencia CC

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: General
Comparte este artículo