Albergues de Sevilla

Albergues de Sevilla
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Visitar Sevilla es una experiencia espectacular y que ningún amante del turismo debe perderse. Si están pensando en viajar a esta hermosa ciudad española, aquí les dejamos un listado de información con algunos de los albergues más importantes para que puedan tener un alojamiento económico.

Si bien la gran mayoría están pensados para los viajeros jóvenes, también hay propuestas ideales para disfrutar en compañía de toda la familia.

albergue sevilla

Triana Backpackers: Es un establecimiento ubicado a poco más de diez minutos del centro histórico de la ciudad. La tranquilidad del sitio es ideal para aquellos que quieran descansar de la vorágine diaria de la muchedumbre citadina. Ofrece dormitorios compartidos y privados, que van de los 18 a los 23 euros por noche.

Oasis Backpackers Hostel: Este albergue está situado en una posición inmejorable, ya que se encuentra en el centro del casco histórico sevillano. Desde este albergue se puede acceder en cuestión de pocos minutos a los monumentos históricos más importantes de la ciudad. Los precios por habitaciones compartidas es de 22 euros por noche.

Seville Backpacker Picasso Hostel: Se trata de un alojamiento similar al mencionado anteriormente y también se destaca por estar ubicado en el centro histórico de la ciudad. Ofrece dormitorios variados que van desde las cuatro a las seis camas por un precio mínimo de 18 euros por noche.

Sevilla Urbany Hostel: Otro establecimiento espectacular que se encuentra a muy pocos minutos de los puntos turísticos más importantes de la ciudad. Se pueden rentar habitaciones de seis a ocho camas con baño privado desde los 13 euros.

Hostal Nuevo Suizo: Es un establecimiento ideal para disfrutar de las vacaciones en familia. Es acogedor, muy cómodo y ofrece todos los servicios necesarios para que los huéspedes disfruten de su alojamiento. Ofrece una importante variedad de habitaciones privadas y compartidas con precios que van de los 17 a los 29 euros por noche.

Imagen con licencia CC

Por:
Etiquetas:
Categorías: Alojamiento
Comparte este artículo