Alejandro Sanz actuará en Sevilla en 2013

Alejandro Sanz actuará en Sevilla en 2013
Comparte este artículo
Autor: Comentar

“Amiga mía”, “Corazón partío” o “Pisando fuerte” son grandes hits que hicieron de Alejandro Sanz uno de los artistas más internacionales de nuestro país. El madrileño, afincado en Miami, se encuentra actualmente en plena gira para presentar su noveno álbum de estudio, “La música no se toca”. El próximo 19 de junio de 2013 llegará a la capital hispalense para deleitar a sus fans sevillanos.

Barcelona (el tour comenzó el pasado 29 de mayo en el Palau Sant Jordi), La Coruña, Granada, Málaga, Madrid, Córdoba y Sevilla son algunas de las ciudades por las que Alejandro Sanz ofrecerá su nuevo espectáculo. Trece canciones componen este último disco cuyo primer sencillo, “No me compares”, alcanzó rápidamente los primeros puestos en las listas de ventas. Recientemente ha publicado una reedición de este disco, gracias al cual ha llegado a alcanzar el cuádruple Disco de Platino, y que incluye 4 temas inéditos, 2 videoclips y 4 vídeos del concierto que ofreció en el estadio Foro Sol de Ciudad de México.

“La música no se toca” es el título de una de las canciones del álbum homónimo, con el que el cantante quiere reflejar la fortaleza de la música en el mundo. “Hay muchas cosas que son negociables – explica Alejandro -, excepto la música en sí. Se puede hablar de lo que sea, se puede negociar, todo se puede debatir y pueden cambiar mil cosas. Pero la música no se toca”.

El cantautor saca a la luz este nuevo trabajo enmarcado en un período de cambios tanto personales (se casó en mayo de este mismo año con Raquel Perera) como laborales, pues tras 20 años junto a su antigua discográfica, Warner, acaba de fichar por Universal. “Ha sido una época maravillosa, guardo un gran recuerdo y buenos amigos. Pero sentía que había tocado techo, así que el cambio me ha dado lo que necesitaba”, declara.

Desde sus comienzos en el año 1991 con “Viviendo deprisa”, Alejandro Sanz no ha hecho más que recopilar éxitos. El próximo junio llegará al Estadio Olímpico de La Cartuja de Sevilla para ofrecer lo mejor de su carrera. Las entradas están a la venta desde el 29 de noviembre en los puntos de venta habituales. Para más información puedes consultar su página web.

Fuente Imágenes por Alejandro Sanz

Por:
Etiquetas:
Categorías: Conciertos
Comparte este artículo