El Betis tiene nuevo presidente, Rafael Gordillo

El Betis tiene nuevo presidente, Rafael Gordillo
Comparte este artículo
Autor: Comentar

El histórico equipo sevillano tiene desde ayer un nuevo presidente y no se me ocurre otro mejor, Rafael Gordillo. Alguien que demostró su amor por este club en el pasado como jugador y que ahora tiene la oportunidad de dirigirlo como presidente.

Betis_de_antonio_jesus_villaran_lopez

Rafael Gordillo fue nombrado ayer lunes nuevo presidente del Real Betis Balompié, decisión que tomaron los nuevos consejeros de la entidad tras el cese en sus funciones de los anteriores en la Junta General Extraordinaria del club que se celebró en Sevilla.

A dicha Junta, convocada por mandato judicial, asistieron los tres administradores judiciales (el propio Rafael Gordillo, el abogado José Antonio Bosch y el economista Carlos Ruiz de Huidobro) del paquete mayoritario de acciones del club verdiblanco que vendió hace unos meses el anterior mandatario, Manuel Ruiz de Lopera, al grupo Bitton Sport, que representa el empresario Luis Oliver, quien hasta ahora ejercía como consejero del Betis y que decidió no acudir a la reunión.

El nuevo consejo de administración está formado por, además de Gordillo y Bosch, el empresario Miguel Guillén, el ingeniero Pablo Gómez, los abogados Eduardo Gómez y Antonio José Sánchez, y el economista Guillermo Sierra, mientras que Manuel Domínguez Plata será el secretario.

Jaime Rodríguez Sacristán, quien ha ejercido como presidente del club en los últimos meses tras la marcha de José León, y los hasta hoy consejeros han dejado el cargo después de que la Junta General Extraordinaria de Accionistas votara su cese por mayoría.

Ojalá que este grande del fútbol español consiga la tan ansiada calma en los despachos, ya que en lo deportivo las cosas le van muy bien y va disparado a conseguir el ascenso a una primera división de la que nunca debió desaparecer. Esperemos que los nuevos directivos tomen buena nota de los errores cometidos en el pasado y no los repitan en el futuro.

Imagen sujeta a licencia CC de Antonio Jesús Villarán López

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ocio
Comparte este artículo