Cambio de fecha para el concierto de U2 en Sevilla

Cambio de fecha para el concierto de U2 en Sevilla
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Un día más tendrán que esperar los seguidores de la banda de Bono y The Edge para disfrutar del gran espectáculo que propone la nueva gira del grupo, 360 Tour, con uno de los escenarios más impresionantes de todos los tiempos.

u2_by_rvr

La amenaza de huelga general convocada para el próximo 29 de septiembre ha obligado a la banda irlandesa a aplazar el concierto en el Estadio de la Cartuja de la capital hispalense, previsto para ese mismo día, y trasladarlo a la jornada siguiente, jueves 30. Así reza el comunicado emitido por Doctor Music, la promotora española encargada de gestionar las dos actuaciones del grupo en España dentro de la U2 360 Tour, con actuación prevista también, el 26 del mismo mes, en el Estadio de Anoeta de San Sebastián.

En ambas citas con el público español, U2 contará con el grupo Interpol como telonero. Interpol, banda neoyorquina de rock independiente fundada a finales de los años 90 presentará su nuevo larga duración “Interpol”  que saldrá a la venta pocos días antes del concierto y del cual puedes descargarte de forma gratuita su primer single “Lights” desde su página web.

Según la nota de la promotora, esta medida de retrasar el concierto se ha adoptado ante lo vivido en situaciones parecidas con anterioridad. Una huelga de estas características puede afectar a los servicios de seguridad, sanitarios, transporte público, así como a los de limpieza, que son todos fundamentales para el correcto desarrollo del espectáculo.

Doctor Music informa que las entradas adquiridas para el día 29 serán válidas para el 30, y que los fans que deseen adquirir entradas para la nueva fecha pueden hacerlo a través de Ticketmaster. Respecto a la devolución del importe de las entradas a aquellos seguidores que, ahora por el cambio de fecha, no puedan asistir, podrán devolver sus entradas en el mismo punto de venta donde fueron adquiridas hasta el 10 de septiembre.

Si eres de los afortunados que asistes al concierto, además de no perderte detalle del escenario, podrás oír dos temas inéditos de la banda irlandesa “North Star Acoustic” y “Glastonbury” y formar parte de una gira que puede reportar a U2 unos beneficios de entre 600 a 700 millones de dólares (multas a parte).

Imagen sujeta a licencia CC de RVR

Por:
Etiquetas:
Categorías: Conciertos
Comparte este artículo