Campos de golf

Campos de golf
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Si bien el golf es una práctica deportiva que reúne a muchos fanáticos alrededor del mundo, no puede ser catalogado como “pasión de multitudes” como el fútbol o el baloncesto. Sin embargo con el paso de los años esta actividad se ha convertido en una tarea de relajación muy interesante y entretenida.

campos de golf en sevilla

No hace falta ser un profesional para probar suerte en un campo, tratando de ingresar la pelota en los hoyos en la menor cantidad de golpes posible. Por dicho motivo cada vez son más los hoteles y establecimientos que introducen campos de golf en sus instalaciones para que sean disfrutadas por los aficionados.

Estos son los campos de golf más reconocidos de Sevilla:

  • Real Club Pineda de Sevilla: Es uno de los más exclusivos. Cuenta con recorridos de 9 y 18 hoyos con lagos, lomas y trampas de arena. Para mantener la calidad en el campo, es puesto a revisión y mantenimiento varias veces al año. Más información en www.rcpineda.com.
  • Club Zaudín Golf: Es un complejo joven y exclusivo. Hace menos de 20 años que se encuentra en funcionamiento. Si bien el golf es sólo una de las varias actividades que ofrece el Club Privado, no es necesario ser miembro para disfrutar de algunos golpes en los 18 hoyos. Más información en www.clubzaudingolf.com.
  • Las Minas Golf: Es un club de campo que posee un excelente campo de golf. Para jugar las tarifas son muy accesibles y se pueden alquilar los accesorios tales como palos, pelotas y carritos. Puedes ver el listado de precios en www.lasminasgolf.com.
  • Real Club de Golf de Sevilla: Sin duda, es uno de los mejores campos de golf de España y Europa. Es recurrente sede de torneos de gran magnitud internacional, y albergó a competiciones como la Copa del Mundo de 2004 o el Open de España 2010, entre otras. Las tarifas son bastante caras, pero las instalaciones son espectaculares. Más información en www.sevillagolf.com.

Imagen con licencia CC

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ocio
Comparte este artículo