Carlos Latre actuará en Sevilla

Carlos Latre actuará en Sevilla
Comparte este artículo
Autor: Comentar

“Yes we Spain is different” es el nombre del nuevo espectáculo del actor y cómico Carlos Latre, en el que aborda la actualidad política y social desde un punto de vista humorístico. Ahora llega al Teatro Lope de Vega para hacer reír al público sevillano.

 

El punto de partida de la obra es el cambio de gobierno en España. Cuando Mariano Rajoy llega a la Moncloa descubre que su predecesor, Zapatero, ha vendido el país a Alemania y el contrato vence en unos días. Por ello, el Partido Popular decide llamar al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, para que venga a España y apoye al país. Pero las cosas no serán fáciles para ningún bando.

Tras el éxito de su espectáculo anterior, “Yes, we can”, visto por 76.000 espectadores, vuelve con esta renovación de la obra en el que añade 20 personajes y algunos temas nuevos. Esta vez, Latre se atreve con 100 voces distintas, entre las que se encuentran personajes de siempre y otros novedosos, que une por primera vez en esta historia. Entre las caras nuevas destaca la de Alberto Ruiz-Gallardón. La Duquesa de Alba, Messi, Shakira, Manolo García, Miguel Ríos, Joaquín Sabina, Torrente e Iñaqui Urdandarín, entre otros, completan el repertorio.

En “Yes we Spain is different” Carlos Latre representa a todos estos personajes sin más ayuda que su propia voz. “No uso maquillaje, ni pelucas ni vestuario – explica el actor – Tan sólo aparezco vestido de negro. Por eso, además de las voces he tenido que trabajar mucho más la actitud, las posturas”.

La historia está escrita por el propio Carlos Latre junto a los guionistas David Lillo y Aran Zulaika. Se basa sobre todo en la actualidad, por lo que “cada día se introducen cosas que acaban de pasar”, explica el protagonista. Además, la obra está llena de referencias al mundo televisivo, con las imitaciones de Mercedes Milá, los concursantes de “Tu cara me suena” y los de “Tú sí que vales”.

Se trata de una hora y media de risas que se mantendrá en Sevilla desde el 23 de mayo hasta el día 27 del mismo mes en el Teatro Lope de Vega. Lo que pretende este espectáculo es, en palabras de Latre, “hacer pasar un buen rato a los espectadores”.

Dirección: Avda. María Luisa, s/n (Teatro Lope de Vega)

Teléfono: 954 59 08 53

Precio: desde 9 € hasta 35 €

Fuente Imagen por teatro-olympia

 

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ocio
Comparte este artículo