Catering para tu evento especial en Sevilla

Catering para tu evento especial en Sevilla
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La magia de Sevilla se encuentra retenida en cada pequeño rincón de esta emblemática y encantadora ciudad andaluza, que despierta el interés y curiosidad de todo el que la visita. En su interior podremos encontrar una amplia variedad de enclaves para celebrar una ocasión muy especial al lado de nuestros familiares y amigos, ¿quieres conocer algunos de esos lugares y los factores a tener en cuenta a la hora de contratar una empresa de catering?

Catering para tu evento especial en Sevilla

La belleza arquitectónica encerrada en los muros de la imponente Catedral de Sevilla, la fusión entre la cultura árabe y cristiana que envuelve con un manto místico a La Giralda, la opulencia de los Reales Alcázares de la ciudad, el portentoso edificio del Archivo de Indias o la mítica Torreo del Oro son unos escasos ejemplos de los de los tesoros albergados en el interior de esta urbe de las maravillas.

Pero, más allá de estas magnas obras arquitectónicas, de la amabilidad de sus gentes y su deliciosa gastronomía, en Sevilla podremos encontrar los enclaves idóneos para celebrar nuestra fiesta al lado de nuestros seres queridos. Ya sea una boda, un cumpleaños o un evento empresarial, este tipo de ocasiones especiales precisan de una planificación adecuada para que todo salga perfecto.

El catering perfecto para tu evento especial en Sevilla

Entre otras cosas, se precisa para estas ocasiones de un adecuado servicio de catering, que atienda en todo momento las necesidades de cada uno de nuestros invitados. Nosotros te recomendamos esta web, donde podrás encontrar un equipo de profesionales altamente cualificados y con una dilatada experiencia en este ámbito.

El catering perfecto para tu evento especial en Sevilla

Para emprender un evento inolvidable, lo mejor que podemos hacer es confiar en una empresa de calidad, especializada en servicios de catering, que sea capaz de ofrecer a nuestros familiares y amigos una experiencia sin precedentes. Para ello, hemos de prestar atención a una serie de consejos fundamentales.

Con objeto de determinar que el servicio de catering pondrá en marcha aquello que consideras mejor y más conveniente para el desarrollo del evento, lo ideal es visitar sus instalaciones, conocer cómo trabajan, cómo se desenvuelven en este ámbito, si se ajustan a las condiciones de higiene más apropiadas, comprobar la actitud del personal, la calidad de la atención, la forma de manejarse de los camareros, así como apostar por una sesión de prueba para comprobar la calidad de los platos y sus vinos.

Los detalles que en este tipo de encuentros no debes pasar por alto son, por ejemplo, la apariencia y calidad del menú, estado y limpieza de la vajilla, eficacia y profesionalidad de los camareros o la presentación de la mantelería, la cubertería, el hielo, la carta de menú, la cristalería y la carta de menú.

evento especial en Sevilla

No sería desdeñable confirmar con la empresa de catering si ese mismo día se van a celebrar otros eventos en la ciudad, porque puede darse la posibilidad de que los camareros más profesionales se encuentren ocupados en otros entornos y que el personal más eventual e inexperto se dirija a tu fiesta.

No olvides reunirte con el chef de la empresa de catering para determinar cuáles son los objetivos fundamentales de la reunión relacionados con sus especialidades, si existe la opción de menús vegetarianos o para celíacos, la forma en que van a presentarse los platos o si pueden incluirse en el banquete platos de temporada.

Igualmente, has de tener en cuenta que existen diferentes tipos de catering como pueden ser los buffets para proveer de grandes cantidades de comida a un porcentaje considerable de invitados, los banquetes donde la calidad de la presentación de los platos es muy importante, o los cócteles que combinarán las bebidas con algún pequeño detalle culinario para picar.

¿Dónde celebrar ese evento especial en Sevilla?

En la web antes mencionada para contratar tu servicio de catering nos proponen algunos lugares de interés para celebrar tu evento en la ciudad andaluza. Sin ir más lejos, podemos optar por el complejo Villa Luisa, dotado de una casa palacio rodeada de hermosos jardines como telón de fondo de un espectáculo mágico y especial. El llamado “Salón de los Cristales” se convertirá en el lugar ideal para celebrar una boda o evento similar en Sevilla. Muy cerca de la Plaza América y el Museo Arqueológico de Sevilla, se levanta este complejo que llenará de encanto tu fiesta.

Los espacios exteriores e interiores del Museo de Carruajes de Sevilla, a orillas del Guadalquivir, se convierte en otra opción que no hemos de pasar por alto. Ubicado en el antiguo Convento de Los Remedios, en la entrada de este museo podrás encontrar carros de campo y de trabajo.

Más allá, en una segunda sala se concentran los carruajes de paseo y viaje, mientras que en una tercera sala, podrás hallar los carruajes deportivos y de caza, además de una colección de arneses y de lanzas para enganchar los carros. En una cuarta sala se trata el enganche y el caballo. Anteriormente situadas en las caballerizas de los Reales Alcázares, destacamos la presencia de la berlina de lujo de la Hermandad del Sagrario.

Con unos jardines exteriores de una belleza sin parangón se encuentra la Hacienda Atalaya, entre Sevilla y Carmona. Igualmente interesante es la Hacienda San Miguel de Montelirio en la localidad de Dos Hermanas, con muy diversos espacios exteriores y jardines para la celebración de tu evento.

Con 400 hectáreas, la finca Dehesa El Palmitero dispone de una amplia variedad de jardines y entornos ideales para la celebración de eventos. Levantada en la Vega del Guadalquivir, podrás vivir una experiencia de ensueño en su interior.

¿En qué lugar de Sevilla habéis celebrado vuestra boda o evento especial?, ¿llegasteis a contratar una empresa de catering?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Celebraciones
Comparte este artículo