Concierto de David Bisbal en el FIBES

Concierto de David Bisbal en el FIBES
Comparte este artículo
Autor: 2


El próximo 12 de enero de 2013 llegará a Sevilla uno de los cantantes españoles más internacionales, David Bisbal. Desde que saltara a la fama gracias al concurso Operación Triunfo hace más de diez años, el artista almeriense ha sabido mantenerse entre los números 1 de las listas de ventas en España y varios países de Latinoamérica.

Esta parada será la última de su Gira Acústica, que comenzó el pasado 14 de abril en la tierra natal del cantante, en el Auditorio Maestro Padilla de Almería. Durante la segunda fase del tour, David Bisbal pasará por Valencia (19 de enero), Bilbao (26 de enero), Barcelona (2 de febrero) y Madrid (9 de febrero). Y por supuesto, Sevilla, un año después de ofrecer su último concierto en la capital hispalense.

Lo que nos presenta el actual coach de “La Voz” en este espectáculo es un repaso por los mejores temas de su discografía, un recorrido por su carrera musical en el que interpretará sus canciones más conocidas de una manera hasta ahora desconocida. Sus fans podrán disfrutar de nuevas versiones de “Ave María”, “Bulería”, “Quién me iba a decir” o “Esclavo de sus besos” desde un punto de vista más íntimo y personal.

“Voy a hacer por fin la gira que siempre he querido hacer, acústicos, sólo voz y música, arreglos nuevos y totalmente desconocidos”, explicaba el cantante de 33 años. Estará acompañado en el escenario por una banda de músicos formada por un contrabajo, un piano, varias guitarras acústicas y españolas e instrumentos de viento y percusión. Lo que se persigue de esta manera es lograr un ambiente cálido en el que público y artista puedan alcanzar una unión especial.

“Siempre es motivo especial venir a Andalucía”, declara David Bisbal. Las entradas para el show del 12 de enero en el nuevo Auditorio del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES) están a la venta desde el pasado 21 de octubre.

Fuente Imágenes por Facebook David Bisbal

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Conciertos
Comparte este artículo
  • avatar
    Johncena

    De nada, Javi, se hace lo que se puede 🙂 Gracias a ti por tu comentario. Espero que todo salga genail y que de aqued en adelante todas las iniciativas que se realicen desde la asociacif3n vayan de lujo y ahed estaremos para apoyar en todo lo que se pueda.Salu2!

  • avatar
    Lukaas

    De nada, Javi, se hace lo que se puede 🙂 Gracias a ti por tu comentario. Espero que todo salga geanil y que de aqued en adelante todas las iniciativas que se realicen desde la asociacif3n vayan de lujo y ahed estaremos para apoyar en todo lo que se pueda.Salu2!