Concierto de Isabel Pantoja en el FIBES

Concierto de Isabel Pantoja en el FIBES
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Entre las grandes voces de este país existen algunas que destacan por encima de las demás. La de Isabel Pantoja es una de ellas, por lo que no es de extrañar que la noticia de una nueva gira tenga una importante repercusión.

Uno de sus próximos conciertos tendrá lugar el 21 de junio en la capital hispalense.

pantoja1

Concretamente en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES), espacio acostumbrado a acoger eventos multitudinarios como actuaciones de Julio Iglesias, David Bisbal, Fito & Fitipaldis o Raphael, entre otros muchos. En el caso de Isabel Pantoja, ofrecerá un espectáculo que promete ser irrepetible y único en su carrera.

La tonadillera repasará lo mejor de toda su trayectoria profesional, incluyendo sus grandes éxitos. Se trata de un repertorio similar al que nos ofrecía la cantante en su último DVD, que salió a la venta el año pasado bajo el sugerente título “A mi manera”, y que llegó a alcanzar el número 1 en la lista de ventas de 2012.

pantoja2

El concierto tendrá dos partes claramente diferenciadas: una dedicada a las coplas con orquesta y otra de carácter puramente flamenco. Además, este espectáculo viene precedido de una gran expectación, pues Isabel no actúa en la ciudad de Sevilla desde hace unos ocho años.

Al margen de polémicas con la ley y de sus asuntos personales, Isabel Pantoja se caracteriza por una trayectoria impecable en el mundo de la música. Ganadora de 40 discos de platino por más de 4 millones de álbumes vendidos, cuenta con grandes y conocidos éxitos como “Yo soy esa”, “Marinero de luces”, “Se me enamora el alma” o “Veneno”.

La cita tendrá lugar el 21 de junio a las 22:00 h en el FIBES. Allí podremos ver a una de las mejores voces de la copla dar lo mejor de sí misma para su público sevillano. Las entradas están a la venta desde el 6 de marzo.

Fuente Imágenes por Facebook Isabel Pantoja

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Conciertos
Comparte este artículo