Consigue apoyo financiero con Unicaja

Consigue apoyo financiero con Unicaja
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Tienes pensado abrir un nuevo negocio en Sevilla, renovarlo o expandirlo más allá de las fronteras de tu país? UNICAJA te ofrece los recursos que necesitas para conseguirlo y así poder afrontar las embestidas de la competencia.

Paulatinamente, la economía en nuestro país vuelve a activarse, una buena noticia para los empresarios y emprendedores que precisan de la financiación necesaria para sacar adelante su proyecto. Todo negocio requiere de una serie de recursos financieros para desarrollar sus acciones de inversión correspondientes e ir creciendo en el mercado.

Estas fuentes de financiación, que ayudarán a la empresa a captar fondos, pueden encontrarse en las subvenciones de organismos públicos, préstamos bancarios, crowfunding (financiación colectiva), business angel o de forma propia, acudiendo a nuestros ahorros o mediante algún activo personal.

Cuando nuestro negocio presenta falta de liquidez para afrontar las muy diversas operaciones diarias (como pagar deudas o comprar insumos) o cuando no disponemos del capital necesario para expandirnos en el mercado, es cuando se hace necesaria esta búsqueda de financiación. Manteniendo el mismo compromiso con sus clientes, Unicaja nos muestra su apoyo para abrir nuestro negocio en Sevilla o expandirlo para evolucionar positivamente en el mercado.


 

Tanto emprendedores como empresarios encontrarán en esta reconocida entidad financiera la ayuda para cubrir sus necesidades más apremiantes. Además de este tipo de recursos para potenciar el desarrollo de nuestro negocio, en Unicaja nos acercan la conocida como Tarjeta e-Business, que nos permitirá controlar todos los gastos sin mayores complicaciones.

Esta tarjeta profesional incluye Seguros gratuitos de Asistencia en Viajes y Accidentes con cobertura de hasta, nada más y nada menos, que 50.000 euros. No obstante, si hay algo que caracteriza a los productos financieros de Unicaja es la considerable bajada de los tipos de interés, un dato que hemos de tener muy cuenta a la hora de confiar en sus servicios.

Además de las empresas, Unicaja también centra su apoyo a los particulares, ofreciendo hipotecas para acceder a una vivienda de forma más sencilla, debido a que los precios han bajado. Igualmente, podrán afrontar sus gastos más inmediatos gracias a los préstamos personales que también pondrán a su disposición. Mediante el apoyo a emprendedores y negocio como generadores de empleo, Unicaja se erige como la alternativa a tener en cuenta para relanzar tus proyectos. ¿Qué os parece a vosotros?
Post Patrocinado

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales
Comparte este artículo