¿Cuáles son los mejores hostales de Sevilla?

¿Cuáles son los mejores hostales de Sevilla?
Comparte este artículo
Autor: Comentar

¿Tienes intención de viajar a Sevilla estas próximas vacaciones de verano?, la capital andaluza reúne una serie de elementos que hacen de esta gran urbe un destino un tanto especial y encantador. No obstante, antes de efectuar tu travesía particular por tierras sevillanas, es de vital importancia que encuentres un lugar donde alojarte. En las próximas líneas te comentamos cuáles son los mejores hostales baratos en Sevilla para permanecer durante tu estancia en la ciudad.

El delicioso e intenso sabor de sus platos, la riqueza de culturas y religiones impresas en cada uno de sus monumentos, el encanto que desprenden cada uno de sus rincones, amabilidad y alegría de sus gentes, así como unas temperaturas cálidas y agradables son algunos de los muchos factores que pueden suponer motivo de atracción para acudir a este rincón de Andalucía.

Uno de los elementos que debes tener en cuenta antes de viajar a esta tierra y descubrir las maravillas y tesoros que encierra en su interior es optar por algunos de los muchos alojamientos que la ciudad tiene para ofrecerte y que podrás encontrar fácilmente en la red a través de portales como HostelBookers u otros muchos repartidos en Internet.

Algunos de los alojamientos que te recomendamos desde Cosas de Sevilla son los siguientes:

Feetup Hostels-Samay: ubicado en la avenida Menéndez Pelayo, número 1, en el centro de Santa Cruz, uno de los barrios más antiguos de la ciudad, nos encontramos ante uno de los hostales más modernos de Sevilla. En sus alrededores podrás encontrar muy diversos bares de tapas, así como locales de flamenco y, si te gusta el espectáculo taurino, dispondrás muy cerca de una plaza de toros. Las habitaciones son bastante amplias y  perfectamente iluminadas.

Algunas de las últimas modificaciones que han otorgado un aire mucho más innovador y vanguardista a este hostal han sido, por ejemplo, sus literas realizadas a mano, colchones cómodos y confortables, acceso con llave electrónica, cocina equipada o aire acondicionado.Por si fuera poco, presume de contar con una de las mejores terrazas de Sevilla.

-Oasis Backpackers´s Palace: este hostal, situado en la calle Almirante Ulloa, número 1, dispone de piscina y terraza con vistas a La Giralda y Las Setas, organiza fiestas temáticas, música en directo con estilos como el flamenco o el jazz, clases de andaluz, competición de juegos de mesa, clases de flameco, salsa o alquiler de bicicletas. Entre los servicios que aporta a sus clientes se destacan tours de flamenco o tours a pie por toda la ciudad durante un tiempo de 2 horas y media.

Por su parte, las habitaciones disponen de sábanas, aire acondicionado y taquillas gratuitas. En sus alrededores podrás visitar la catedral de La Giralda, la residencia real de El Alcázar o El Archivo de Indias,  donde descubrirás todos los registros históricos  de este continente americano.

 

-Hotel Abanico: con una estructura arquitectónica originaria de los siglos XVIII y XIX, este hostal se encuentra en la calle Águilas, número 17 , también en un espacio céntrico de la ciudad. Dispone de un total de 22 habitaciones con baño privado, secador, espejo de aumento, televisión digital y por satélite, además de que ofrece a sus clientes un servicio de información turístico para guiaros por las calles de la ciudad. Este hostal se encuentra rodeado por la catedral, El Alcázar o la Casa de Pilatos.

-La Caja Habitada: situada en pleno barrio de la Alameda de Hércules, más concretamente en la calle crédito número 20, este hostal nos ofrece una amplia variedad de actividades culturales, además de su correspondiente alojamiento y la comodidad y confort de sus habitaciones.

Exposiciones, danza, conciertos o performance son algunas de las muchas ofertas del hostal, que combina tradición con un estilo novedoso y vanguardista. Sin duda alguna, nos encontramos ante uno de los hostales más originales de la ciudad, que no dejará de sorprenderte. Cuenta con 6 habitaciones y cocina equipada, además de una agradable terraza.

-Eurostars Regina: muy próximo al Museo de Bellas Artes de Sevilla, la Basílica del Gran Poder y el Parque Natural de la Cartuja se ubica este hostal en el casco histórico de la ciudad andaluza. Una de las características particulares de sus cómodas habitaciones es que disponen de caja fuerte para que puedas guardar tus objetos más valiosos. Cuenta con aire acondicionado, parking para el coche y tiene habilitadas amplias salas de reuniones para eventos corporativos.

Estos últimos son solo algunos de los muchos alojamientos que te esperan en esta encantadora y mágica ciudad andaluza. ¿Y tú?, ¿conoces algún otro hostal en Sevilla que quieras compartir con nosotros?

Fuente Imágenes ThinkStock.

 

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Alojamiento
Comparte este artículo