Diseños de Juana Martín en Sevilla

Diseños de Juana Martín en Sevilla
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Aquellas seguidoras del peculiar estilo de la diseñadora Juana Martín están de enhorabuena, pues la cordobesa planea la apertura de nuevos locales en algunas ciudades del país. Entre ellas se encuentra Sevilla, donde inaugurará su segunda tienda el próximo mes de diciembre.juanamartin1

La primera fue abierta en el año 2008, en pleno centro de la capital hispalense, (C/ Zaragoza, 31), junto a la Catedral y la Torre del Oro. Fue tan sólo un año antes cuando la marca abrió su primer punto de venta físico, en Córdoba, inaugurando un poco más tarde otra en Madrid. En estos espacios podrás encontrar todo tipo de prendas y complementos diseñados por Juana Martín.

Su estilo comprende varias composiciones y estilos, aunque conserva con firmeza sus raíces culturales. La diseñadora, de etnia gitana, se inspira fuertemente en el sur y el folclore en sus creaciones, en las que no faltan volantes, lunares, flecos y encajes.

juanamartin2

Gozan de un especial prestigio sus trajes de flamenca, elaborados artesanalmente, aunque también ha desarrollado líneas de ropa de diario o de fiesta. Joyas, carteras, bolsos o cinturones son algunos de los muchos complementos que podremos encontrar en las tiendas de Juana Martín.

Bibiana Fernández, Ana Rosa Quintana, Nati Abascal, Silvia Pantoja, Carla Goyanes, Raquel Revuelta, María Pineda, Laura Sánchez, Arancha del Sol, Eugenia Martínez de Irujo, Carmen Calvo, Rosa Aguilar, Mari Ángeles Martín o Carolina Herrera son algunas de las muchas incondicionales a esta firma.

Juana Martín comenzó su trayectoria profesional en 1999, cuando su colección fue seleccionada para representar a su ciudad natal, Córdoba, en el concurso de Jóvenes Diseñadores de España. Fue la primera mujer gitana en llegar a la pasarela Cibeles, irrumpiendo con originalidad en el mundo de la moda flamenca, y presentando sus productos más tarde en importantes pasarelas nacionales.

juanamartin3

Hasta que se inaugure a finales de año la nueva tienda de la marca en Sevilla, podremos adquirir estas prendas y complementos en aquella ubicada en la calle Zaragoza. Allí encontraremos la elegancia y feminidad tan buscada por muchas mujeres, aunque sus precios no son asequibles para todos los bolsillos.

Fuente Imágenes por Facebook Juana Martín

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ocio
Comparte este artículo