Dónde comer en Sevilla

Dónde comer en Sevilla
Comparte este artículo
Autor: 1

Hay tantas cosas para hacer en Sevilla; ver un partido de fútbol, ir a una corrida de toros, pero una que debemos saber sí o sí es dónde comer en Sevilla. Cocina típica o exótica, carnes, vegetales, mariscos, toda la variedad que usted busca está en Sevilla.

COMER SEVILLA

Si hablamos de las comidas más pedidas, el gazpacho es una de las más solicitadas, al igual que su competidor más fuerte, el pescado frito. Otro de los clásicos del lugar son las huevas de sávalo, aliñadas como más nos guste. El rabo de toro también se hace presente en la lista de platos solicitados, aunque para los que no están acostumbrados puede resultar un poco fuerte de sabor. Los mariscos (tales como caracoles), pinchos morunos o pavías de pescado, son de los platos más populares.

Lógicamente, la buena comida se acompaña con buen vino y la carta que nos ofrece Sevilla y sus sabores típicos es bastante reducida, pero sabrosa. La manzanilla, el Jerez, el vino de Aljarafe o el de Montilla son los más pedidos en el lugar.

Pero ¿de qué nos sirve todo esto sin un lugar para comer? Bueno, aquí una pequeña selección de los mejores restaurantes de Sevilla.

  • Torre De La Plata, en la calle Santander, nos ofrece una amplia variedad de platos de cocina típica o cocina de creación con un precio base de sólo 15 euros.
  • Az Azit y Capricho nos ofrecen cocina de creación desde 25 euros.
  • Si gustan de la comida rápida, Papasá será su salvación, con precios que comienzan en los 15 euros.
  • La Monumental con un precio desde los 25 Euros nos ofrece una espectacular variedad en cocina andaluza, al igual que Enrique Becerra al precio de 30 Euros.
  • La cocina creativa y mediterránea, son especialidades en Las Especias, desde los 15 Euros.
  • Y finalmente, El Palacio Andaluz nos llenará de cocina local e internacional por sólo 50 euros de precio base.

Imagen de hermzz sujeta a licencia CC

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: General
Comparte este artículo