¿Dónde comprar bolsos en Sevilla?

¿Dónde comprar bolsos en Sevilla?
Comparte este artículo
Autor: Comentar

En la ciudad de Sevilla existe un lugar donde podrás encontrar el bolso ideal para ti, ya que nos ofrece una gran variedad de bolsos y accesorios de viaje para todos los gustos. El nombre de este negocio es Bolsos Casal, y se ha convertido en una de las tiendas de moda de referencia en la capital hispalense.


Se trata de una firma sevillana fundada en 1929 por el matrimonio formado por Ángel Casal Casado y Consuelo Arias, quienes adquirieron un comercio ubicado en la calle Sierpes llamado “Abanico Victoria”. Éste estaba especializado en paraguas, abanicos y objetos de recuerdo de la ciudad, pero con el tiempo fue evolucionando hasta transformarse en esta importante cadena de tiendas. Hoy en día, la empresa sigue siendo dirigida por la familia.

Una de las claves de su éxito es la gran variedad de artículos que ofrece, siempre siguiendo las últimas tendencias. De hecho, las colecciones se renuevan cada año en las temporadas de Primavera-Verano y de Otoño-Invierno; además, cada semana se incorporan nuevos productos a su catálogo.

Todo tipo de público tiene cabida en Bolsos Casal, gracias a su amplia colección de bolsos de múltiples estilos y formas. Por ejemplo, allí podrás encontrar desde diseños modernos y originales (como estampados de Andy Warhol) hasta los más clásicos.

Destaca la colección de bolsos y carteras de fiesta, con marcas como Victoria Delef, Frandami, Viplast o Volum. Incluye distintos estilos y materiales como el raso, el metal o el cristal. También cuenta con una amplia colección de bolsos de piel, tanto natural como sintética.

No podemos olvidar otros productos como maletas y artículos de viaje, entre los que encontramos marcas como Samsonite o Rimowa. Además, allí podremos adquirir paraguas, joyeros, billeteras, carteras, guantes y pulseras. Todo ello con una relación calidad-precio aceptable.

En Sevilla hay cinco tiendas Bolsos Casal, todas situadas en la céntrica y comercial calle Sierpes (números 73, 6, 13, 8 y 17).

Fuente Imágenes por Bolsos Casal

Por:
Etiquetas:
Categorías: General
Comparte este artículo