¿Dónde comprar souvenirs en Sevilla?

¿Dónde comprar souvenirs en Sevilla?
Comparte este artículo
Autor: 1

Muchas veces encontrar un souvenir adecuado para nosotros mismos o para los demás se convierte en una tarea pesada y complicada, ya que durante un viaje lo que menos nos apetece es dedicarnos a visitar tiendas.

 

Afortunadamente, en muchas ciudades españolas el continuo crecimiento del turismo ha propiciado la aparición de las famosas tiendas de regalos, que reúnen los artículos más característicos del lugar. Sevilla, una de las poblaciones más visitadas en nuestro país, cuenta con un buen número de tiendas de este tipo.

-Una de las más conocidas es Lunares (C/ Mesón del moro, 14). Todos sus productos son fabricados exclusivamente para esta tienda, que presume de comercializar artículos de la mejor calidad. Ofrece una gran variedad y un trato personalizado. Lunares nació en el año 2007 y desde entonces no ha parado de acumular experiencia en el campo de los souvenirs: camisetas, delantales de lunares y ceniceros son algunos de ellos.

-Especializada en la elaboración y venta de abanicos españoles está Abanicos y Artesanía Callejón del Agua (C/ Pimienta, 14). Dispone de una amplia gama de abanicos pintados a mano por Inés Manzano; los más antiguos datan de 1989. Además, allí podemos encontrar varias piezas de cerámica (jarrones, platos, benditeras…), así como castañuelas, muñecas flamencas, etc.

-Puro Azahar (Paseo de Cristóbal Colón, 14) es una de las tiendas de souvenirs típicamente sevillanas. Las temáticas que predominan en sus artículos son el flamenco, los toros y los abanicos, aunque también se pueden comprar figuritas, adornos, postales, delantales y ropa.

 

-Mucho más variada es Regalos El Turia, que tiene dos centros en la ciudad: uno situado en el número 69 de la calle Virgen del Valle (Los Remedios) y otro en la calle San Jacinto, números 100 – 102 (Triana). No se trata de una tienda de souvenirs exactamente, ya que incluye juguetes, menaje, flores y muebles, entre otras muchas cosas. Sin embargo, no deja de lado los recuerdos típicos sevillanos.

Fuente Imagen 1 por fincher69

Fuente Imagen 2 por welshkaren

 

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: General
Comparte este artículo
  • avatar
    anela maria

    Estoy interesada en ver sus selección de espejos y regalos.Le agradeceria que me enviara su web para comprar on linen.Gracias!