El mejor salón de belleza en Sevilla

El mejor salón de belleza en Sevilla
Comparte este artículo
Autor: 2

Si buscas un salón de belleza donde relajarte, sentirte como una princesa y disfrutar de los cuidados de auténticos profesionales, BRN Concepto puede ser tu sitio ideal. Se trata de un espacio donde tu bienestar será lo primero.



Fue creado por Bruno Pantoja y Maribel Pérez, quienes se conocieron trabajando en un salón de peluquería en 1989. Su afinidad les llevó a trabajar como equipo en 1994, pero fue en 1995 cuando fundaron BRN Concepto. Desde entonces, y tras dos grandes ampliaciones del local en 1998 y en 2004, Maribel es la directora artística, especialista en color y tratamientos, y Bruno es el encargado del estilismo.

Como su propio nombre indica, esta empresa nació como un nuevo concepto de salón de belleza que integra peluquería, tratamientos faciales y corporales, taller de fotografía e,  incluso,  una zona de cafetería. Este espacio multifuncional cuenta con una completa gama de tratamientos para rostro, cuerpo y cabello. Trabajan en exclusiva con la firma Full Spectrum Hair Colour System de Aveda, que utiliza fórmulas de origen natural para proteger el cabello, ya que en BRN Concepto respetar su naturalidad y su salud es lo más importante.

 

Este salón se caracteriza por un trato personalizado con la clientela; por ello se creó la zona Styling, donde la creatividad y el trabajo se centran en encontrar el estilo ideal para cada cliente. Además, ofrece servicios especiales para novias o invitadas a bodas. Allí también podrás encontrar distintos tratamientos de manicura y pedicura (a base de té verde, café, jojoba, etc.), masajes, tratamientos rejuvenecedores, antiacné y maquillaje profesional, entre otros muchos. Tampoco podemos olvidar los tratamientos especiales para hombres, como los destinados a calmar la irritación causada por el afeitado.

Podrás encontrar este lujoso salón en el número 1 de la calle Bailén (Sevilla); desde luego, se trata de uno de los mejores salones de belleza de la ciudad andaluza.

Fuente Imágenes BNR Concepto

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Featured, Ocio
Comparte este artículo
  • avatar
    Rosa

    Ocasión de traspaso Salon De Belleza en Sevilla por un precio de autentica oportunidad ya que urge por traslado completamente equipado con Aparatología facial y corporal,mobiliario de diseño,hilo musical, suelo de parquet,climatización frío calor,amplios escaparates, alarma de seguridad con cámaras etc. Amplia cartera de clientes urge por traslado

  • avatar
    Vicky

    Bueno, estaba totalmente de acuerdo con este artículo, pero desde hace unos meses, deja mucho que desear, hasta tal punto que hasta la directora técnica se ha ido y ha abierto su propio salón en el pasaje de la calle Francos y, la verdad, ahí sí que tienen un trato especial y un ambiente de relax total. Le deseo lo mejor a Maribel en esta nueva andadura.