Fichajes del Sevilla FC

Fichajes del Sevilla FC
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Dentro de un mes comienza la Liga Española y ya son novedad los Fichajes del Sevilla FC. Rumores, fichas oficiales, advertencias, de todo está pasando en torno a la incorporación y venta de jugadores del campeón de la Copa del Rey 2010.

Oscar Tacuara Cardozo

Vamos a comenzar con las malas noticias. El delantero brasileño Luis Fabiano quien no ha tenido un excelente desempeño en la Copa Mundial de la FIFA, es ahora pretendido por el Manchester United de Inglaterra y por el Milán italiano. Aunque no hay un número oficial, se rumorea que el delantero costaría alrededor de 20 millones de Euros.

Otro pretendido por los ingleses es el delantero derecho Jesús Navas, que tampoco ha tenido un muy buen desempeño en el mundial, pero a pesar de esto, Real Madrid se suma a la lista de posibles compradores.

A pesar de estos rumores, no ha habido ventas de jugadores  y el Sevilla Fútbol Club estaría manteniendo la base del conjunto campeón de la Copa del Rey, a menos que estos clubes presenten una suculenta oferta.

Pasamos a las noticias parcialmente buenas. El delantero paraguayo Oscar Tacuara Cardozo, quien actualmente forma filas en el Benfica de Portugal, es uno de los pretendidos para formar parte del Sevilla. Jerome Boateng quien jugará por el tercer puesto de la Copa del Mundo, es otro de los que interesa, pero después del excelente desempeño que ha mostrado en el mundial, es sobre entendido que el Getafe va a exigir una gran suma de dinero.

El último de la lista de pretendidos es Loic Rémy jugador del Niza, quien se sumaría al club antes del comienzo de temporada.

Todos estos jugadores, son pretendidos por el club, pero sólo hay hasta el momento ofertas en el aire.

Ahora a lo bueno,  desde Francia, llega para incorporarse Mouhamadou Dabo, puntualmente desde el Saint-Étienne, y junto a él llegó Tibero Guarente, jugador del Atalanta italiano, que llegará a las filas del Sevilla dentro de unos días.

Imagen de Wikipedia

Por:
Etiquetas:
Categorías: General
Comparte este artículo