Fito & Fitipaldis llegan a Sevilla

Fito & Fitipaldis llegan a Sevilla
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Las canciones de Fito Cabrales y su equipo se han hecho legendarias en los últimos años, y ya forman parte indiscutible de la historia de la música española. Sus giras, cada vez más exitosas, congregan a millones de personas frente al escenario, y el próximo tour que prepara la banda promete ser un triunfo más.

Dicho tour arrancará el 22 de septiembre en Oviedo, y pasará por 13 capitales más, como Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Donostia, Vigo, Sevilla, Valladolid, Granada, Murcia, Zaragoza, Bilbao, Madrid, Barcelona y Valencia.

Tras congregar en sus dos anteriores tours a un total de más de millón y medio de personas, Fito & Fitipaldis buscan repetir éxito este año y todo apunta a que así será, ya que las entradas para verles de nuevo en concierto se agotaron en menos de 12 horas tras salir a la venta el pasado mes de mayo. De hecho, la banda ha decidido duplicar fechas en Barcelona y Bilbao y triplicar en Madrid, debido a esta alta demanda.

Será el 27 de octubre en el FIBES (Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla) cuando sus fans sevillanos podrán disfrutar de este nuevo directo. Esta vez Fito volverá a actuar junto a sus compañeros habituales: Carlos Raya, el saxofonista Javier Alzola, Joserra Senperena, Daniel Griffin y Alejandro ‘Boli’ Climent. Dos años han pasado desde la anterior gira del grupo, “Antes de que cuente diez”, y tras un merecido descanso Fito & Fitipaldis nos presentan un espectáculo único que incluirá nuevos arreglos para temas ya conocidos y versiones acústicas de algunos de ellos.

El cantante, compositor y músico vasco Adolfo Cabrales, más conocido como Fito, comenzó su trayectoria profesional a finales de los años ochenta formando el grupo de rock Platero y Tú junto a tres amigos. Una vez consolidado el éxito de este primer grupo, Fito creó de forma paralela el grupo Fito & Fitipaldis, pero tras la disolución del anterior, se dedicó por entero a este último, con el que ha cosechado sus mejores éxitos de venta. Su peculiar estilo en el que mezcla rock, swing y blues ha llevado a este grupo a lo más alto, ganando adeptos por toda España e incluso en el extranjero, pues han llegado a actuar en Londres y Shangai.

Fuente Imagen por alterna2

Por:
Etiquetas:
Categorías: Conciertos
Comparte este artículo