Hotel de lujo Silken Al-Andalus Palace en Sevilla

Hotel de lujo Silken Al-Andalus Palace en Sevilla
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Si buscas un alojamiento en Sevilla en el que el lujo, el confort, la tranquilidad y el ocio sean los principales requisitos, el Hotel Silken Al-Andalus Palace puede ser la opción ideal para ti. Está considerado como uno de los mejores hoteles de la capital hispalense, gracias a sus sofisticadas instalaciones y a su importante oferta de servicios.

Está situado a tan sólo 10 minutos en coche del centro histórico de la ciudad, entre los jardines del barrio de Heliópolis y cercano al Parque de Maria Luisa y la Plaza de España (Avenida de la Palmera s/n, esquina Panamá). Además, está muy bien conectado con la estación de Santa Justa y el aeropuerto, una gran ventaja para todo turista.

El edificio, moderno y luminosos, fue renovado íntegramente en el año 2006, dando lugar a unas completas y amplias instalaciones. Cuanta con más de 15.000 m² de zonas ajardinadas y con un total de 623 habitaciones, catalogadas en distintos tipos según los gustos y las necesidades del cliente. Todas ellas disponen de minibar, caja fuerte, secador de pelo, baño de mármol, plancha, servicio de prensa gratuita, radio, línea ADSL, ventanas insonorizadas y canales internacionales de TV, entre otras muchas comodidades.

 

Los huéspedes de este prestigioso hotel podrán disfrutar también de la comida de sus tres restaurantes propios, especializados en platos italianos y cocina gourmet. Éstos ofrecen un delicioso desayuno bufé, además de una selecta carta de vinos. Tampoco podemos olvidar su cafetería, de ambiente informal y situada junto a la piscina, así como su bar con barbacoa y su piano bar con música en directo.

Entre las zonas ajardinadas podemos encontrar una estupenda piscina al aire libre, abierta cada año de abril a octubre. Un gimnasio, una peluquería, aparcamiento cubierto, sala de masajes, sauna, solárium, guardería, tiendas y servicio de cambio de moneda completan las instalaciones de este exclusivo hotel.

El Hotel Silken Al-Andalus Palace mantiene una filosofía principal: “las personas siempre en primer lugar”. Y es que está diseñado como un espacio sencillo, de atmósfera cálida y familiar, que trata de ofrecer el mejor confort y descanso a todos sus huéspedes.

Para más información sobre este hotel, puedes consultar su página web.

Fuente Imágenes por Hotel Silken Al-Andalus Palace

Por:
Etiquetas:
Categorías: Alojamiento
Comparte este artículo