Hoteles de lujo en Sevilla

Hoteles de lujo en Sevilla
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Dado su alto índice de turismo, existe en la capital andaluza una amplia gama de hoteles de lujo caracterizados por su espectacular diseño y sus refinados servicios. Accesibles para unos pocos, estos hoteles de 4 y 5 estrellas son una buena opción para todo aquel que se lo pueda permitir. A continuación presentamos algunos de los más prestigiosos.

En pleno centro de Sevilla (C/San Fernando, 2) encontramos el famoso Hotel Alfonso XIII, junto a los Reales Alcázares. Su elegante decoración se basa en arcos de estilo árabe y baldosas de cerámica, además de un inmenso jardín con una bella fuente. Entre los servicios incluye gimnasio, piscina al aire libre, guardaequipaje, sauna y masajes. Cuenta con 151 habitaciones, todas con vistas al patio, y también con su propio restaurante, el Restaurante San Fernando, de cocina andaluza moderna, un bar junto a la piscina llamado Taifas, un salón de tapas y un bar de cócteles.

A poca distancia del centro de la ciudad, en Isla de la Cartuja, está el Barceló Renacimiento, de cinco estrellas. Está especializado en convenciones y eventos; de hecho, es miembro del International Congress and Conventions y posee su propio centro de convenciones, el Gran Sevilla. Está rodeado de un entorno natural, con grandes jardines y vistas al Guadalquivir, y a pocos metros de puntos de interés como la Torre del Oro, la Giralda o Isla Mágica. Tiene 295 habitaciones, todas con televisión por satélite y conexión a Internet las 24 horas.

 

El Hotel Alcázar de la Reina (C/Hermana Concepción Orellana, 2. Carmona) es uno de los más famosos. Bajo un ambiente relajado y tranquilo dispone de 68 habitaciones: 2 suites, 3 junior suites, 60 dobles y una individual. La mayoría ofrece hermosas vistas a Vega de Carmona y a la Cueva de la Batida, e incluyen TV satélite, caja de seguridad, hidromasaje y minibar, entre otros servicios.

No podemos olvidar el EME Catedral Hotel, junto a la Catedral de Sevilla, cerca de los principales comercios de la ciudad. Ofrece piscina en la azotea, un spa (disponible para todos los clientes, con hidroterapia, baños turcos, etc.) y un prestigioso restaurante. Además, contiene salas especiales para conferencias y reuniones.

Fuente Imagen 1 por .SantiMB.

Fuente Imagen 2 por HerryLawford

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: Alojamiento, Featured
Comparte este artículo