Isla Mágica: el parque temático de Sevilla

Isla Mágica: el parque temático de Sevilla
Comparte este artículo
Autor: Comentar

En junio de 2012 Isla Mágica cumplirá 15 años. Este gran parque temático de Sevilla se inauguró en el año 1997, aprovechando parte de la infraestructura creada para la Expo de Sevilla de 1992. Sus numerosas atracciones, y su ambientación en la Andalucía del siglo XVI y en el descubrimiento de América, hacen de él una zona de ocio ideal para disfrutar en familia.

sevilla2


Con motivo del aniversario del parque, considerado uno de los mejores de España, este año se estrenarán nuevas atracciones y espectáculos, además de abrir al público otras antiguas ya clausuradas. Isla Mágica cuenta con 8 áreas temáticas, dentro de las cuales hay distintas atracciones, restaurantes de todo tipo y tiendas de regalos.

La primera de ellas es Sevilla, Puerto de Indias, una representación del puerto de la ciudad en el siglo XVI. Aquí podemos encontrar La Travesía (paseo en barco por el lago); Carrusel Mágico (tiovivo que se conserva de la Expo 92); El Desafío (torre que cae a una altura de casi 70 metros); Carabelas (barcos del siglo XVI); y Los Bucaneros (atracción acuática).

Desde el mirador de El Balcón de Andalucía, puede observarse una gran maqueta que reproduce a escala los monumentos más señalados de la ciudad. El Mundo Maya, rodeado de selva y ruinas mayas, alberga las atracciones de Ciklón (plataforma giratoria de 14 metros de altura); El templo del Terror (escenas de películas de terror); y una pista de karts.

fuente_video

Puerta de América ofrece la posibilidad de asistir a espectáculos musicales además de disfrutar de El Tren de Potosí (montaña rusa infantil); Anaconda (montaña rusa acuática); El Galeón (reproducción de un galeón español del siglo XVI); Sapo Saltón (atracción infantil); y el Navío Barbarroja (barco pirata que se mece en el aire).

El Amazonas nos espera en el área llamada Amazonia, con grandes montañas rusas y coches de choque infantiles, y un pueblo pirata hará las delicias de pequeños y mayores en La Guarida de los Piratas.

Los amantes del séptimo arte tienen la posibilidad de disfrutar de grandes cines que proyectan películas en 4 dimensiones y pantallas semiesféricas gigantes en el área de El Dorado, mientras que los más pequeños quedarán encantados con las numerosas atracciones, cascadas, cuevas y teatros de marionetas de La Fuente de la Juventud.

Las tarifas oscilan entre los 9€ y 29€. Para más información sobre precios, horarios y descuentos puede visitarse su web oficial.

Fuente Imágenes por Isla Mágica

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ocio
Comparte este artículo