Julio Iglesias regresa a Sevilla

Julio Iglesias regresa a Sevilla
Comparte este artículo
Autor: Comentar


Nuestro cantante más internacional, Julio Iglesias, se encuentra inmerso en una gira mundial para presentar su último disco, “1”, que incluye éxitos de toda su trayectoria. Tras recorrer Europa y América, vuelve a su país natal para ofrecer tres exclusivos conciertos en San Sebastián (13 de octubre), Pamplona (14 de octubre) y en Sevilla.

Este último tendrá lugar el próximo 1 de noviembre a las 21:00 h, en el Nuevo Auditorio del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, Fibes. Fue inaugurado el 12 de septiembre con el exitoso espectáculo del Ballet Nacional de España “Camarón 20 años”, un homenaje al cantaor flamenco veinte años después de su muerte.

Este nuevo espacio, diseñado por Vázquez Consuegra, tiene cabida para más de 3.500 espectadores y cuenta con un escenario de más de doscientos metros. Sobre el mismo, Julio Iglesias estará acompañado por un completo equipo en el que se encuentran seis músicos, dos bailarines de tango y tres voces de coro (Patricia Motta, Jessica Oliveira y Alina Korniiets). Además, el estadio dispondrá de dos pantallas de alta definición, un equipo de última generación con 90.000 vatios y cinco luces robotizadas con más de 300.000 vatios.

Ahora el cantante madrileño regresa a Sevilla tras 16 años sin actuar en la capital hispalense. Anteriormente ha pisado los escenarios de Barcelona, Bilbao, León, Murcia, Las Palmas, Marbella y Valencia, donde comenzó el tour el pasado 8 de julio. El repertorio que presenta incluye grandes éxitos como “Hey”, “De niña a mujer”, “Nathalie”, “Quijote” o “Un canto a Galicia”, además de clásicos internacionales como “Always on my mind” o “El día que me quieras”.

Julio Iglesias es uno de los cantantes con mayor éxito comercial de toda la historia; de hecho, es el artista latino que ha conseguido más ventas en todo el mundo (300 millones de discos) y está entre los diez primeros a nivel internacional. Las entradas tienen un precio de entre 100 y 150€, y están a la venta desde el día 3 de octubre.

Fuente Imágenes por Facebook Julio Iglesias

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Conciertos
Comparte este artículo