“La Bella y la Bestia”, magia en el FIBES

“La Bella y la Bestia”, magia en el FIBES
Comparte este artículo
Autor: Comentar

Resulta imposible olvidar el encanto de aquel clásico de Disney que nos enseñaba que la belleza está en el interior. La Bella y la Bestia ha conquistado millones de corazones desde su estreno en 1991, gracias a su romanticismo, sus conmovedoras canciones y sus entrañables personajes. Ahora, éstos cobran vida en un exitoso musical que llegará pronto a Sevilla.

 

La rosa mágica, los platos bailarines, el castillo encantado… La adaptación teatral de este cuento no olvida ninguno de los detalles que convirtieron en un mito a la película. El espectáculo está supervisado por Stage Entertainment en asociación con The Walt Disney Company, y nos propone una obra llena de alegría e ilusión en el que personajes tan queridos como Lumière, Din Don, Chip o la señora Potts nos sumergen en una maravillosa historia cargada de imaginación y fantasía, a través de grandiosos numerosos musicales (hasta ocho más que en el film), imponentes decorados, un vestuario deslumbrante y unas coreografías multitudinarias (pueden llegar a coincidir más de 30 artistas en el escenario).

El reparto está encabezado por Ignasi Vidal como Bestia, Talía del Val en el papel de Bella, Raúl Peña como Lefou, Daniel Diges como Gastón, Frank Capdet como Din Don, Diego Rodríguez como Lumière y Mercè Martínez como la señora Potts. La música corresponde, al igual que en la película, al genial Alan Menken, ganador de dos Óscar y responsable de las mejores bandas sonoras de la factoría Disney, mientras que las emocionantes letras son de Tim Rice.

Se trata de uno de los musicales más exitosos a nivel internacional, con más de 35 millones de espectadores en todo el mundo. “La Bella y la Bestia, es sin lugar a dudas, la combinación perfecta de nuestra creatividad, tradición y capacidad de transmitir emociones a través de una de las historias Disney más queridas por el público”, explica Simón Amselem, Consejero Delegado de The Walt Disney Company, sobre este espectáculo apto para toda la familia.

Tras arrasar en la taquilla de Madrid y Barcelona, el musical se encuentra en una gira de un año en la que visitará 17 ciudades, siendo representada en el FIBES (Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla) del 23 de noviembre hasta el 2 de diciembre de 2012. El precio de la entrada varía entre los 35 y los 70 €, y no está recomendada para menores de 5 años.

Desde luego, merece la pena disfrutar de este maravilloso espectáculo que hace revivir al espectador uno de los cuentos clásicos más bellos de su infancia.

Fuente Imagen por La Bella y la Bestia

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Featured, Ocio
Comparte este artículo