Las mejores hamburgueserías de Sevilla

Las mejores hamburgueserías de Sevilla
Comparte este artículo
Autor: Comentar

La hamburguesa siempre ha sido considerada una bomba de grasas y colesterol para el organismo. Pero lo cierto es que la comida rápida no es siempre sinónimo de “comida basura”, sino que este alimento puede ser sano si está elaborado con productos naturales y se toma con moderación.

f03

A continuación te presentamos algunas de las mejores hamburgueserías de Sevilla, en las que se preparan las hamburguesas de forma tradicional y con ingredientes de calidad.

1. Peggy Sue’s American Diner. Si eres fan de las películas y series de los años 70 y 80 te encantará este local: asientos acolchados, carteles de neón, ventiladores de techo y antiguas máquinas de discos repletas de rock&roll trasladan a todo cliente a la mismísima película Grease.

La comida, típica estadounidense, también recuerda aquellos años por sus nombres, como la pizza Marilyn Monroe o la hamburguesa Aretha Franklin. Los establecimientos Peggy Sue’s suelen ser pequeños y estar muy concurridos, por lo que es imprescindible reservar mesa con antelación, especialmente en fin de semana. También reparten a domicilio.

En Sevilla hay dos restaurantes Peggy Sue’s. El primero en el número 50 de la calle Luis Montoto (tlf.: 954 41 45 85), y el otro situado en la calle Alfondo XII, en el número 23 (tlf.: 95 422 42 83).

hamburguesa2

2. Sloppy Joe’s. Esta empresa sevillana es pionera en introducir la hostelería típica americana como negocio en nuestro país. Fundada en 1962, cuenta con una larga tradición en la provincia de Sevilla, donde se encuentran sus cinco establecimientos (puedes consultar sus direcciones, horarios y teléfonos en su web oficial).

Se trata de una cadena de restaurantes en plena expansión que debe su éxito a la equilibrada relación entre el precio y la calidad de sus productos. Su menú está compuesto de sándwiches, hamburguesas, pastas, ensaladas y pizzas, entre otros muchos platos clásicos de la gastronomía estadounidense.

uranga_interior_7


3. Hamburguesería Uranga. Situada en la calle Calígula, 10A, muy cerca de la estación de metro de Montequinto. Al igual que las dos anteriores ofrece el servicio de pedidos a domicilio (tlf.: 955 021 242), aunque merece la pena visitar su amplio local, en el que podremos encontrar, entre otras cosas, una zona de juego para niños. Hamburguesas, baguettes, salchichas, sándwiches, etc., son algunos platos de su menú. El precio medio es de 15€, aunque suele disponer de muchas ofertas; por ejemplo, de lunes a jueves podrás llevarte dos perritos calientes por el precio de uno.

Fuente Imagen 1 por Peggy Sue’s

Fuente Imagen 2 por Sloppy Joe’s

Fuente Imagen 3 por Hamburguesería Uranga

Por:
Etiquetas:
Categorías: Gastronomía
Comparte este artículo